chanel

Los emotivos mensajes que mandaron a Chanel muchos artistas españoles

Tras su memorable tercer puesto Chanel se llena del apoyo de muchos músicos españoles

Ana Irigoyen

Chanel ha regresado a España pisando más fuerte que nunca tras su impresionante tercer puesto en Eurovisión. Las encuestas ya predecían que iba a situarse entre las cinco mejores actuaciones del festival, pero nadie imaginaba la emoción con la que se iba a vivir el certamen. El apoyo a la cantante no solo se reflejó en el televoto, sino también en el reconocimiento que le han dado muchos artistas españoles por su trabajo y esfuerzo.

Algunos cantantes de la talla de Mónica Naranjo o Pastora Soler le han dedicado una publicación exclusiva en su Instagram dándole la enhorabuena por el espectáculo. Esta última representó a España en Eurovisión en 2012 y también consiguió un buen puesto. Así se dirigía a Chanel en su Instagram: Cuando se dan la mano el talento y el trabajo solo puede haber éxito…Esto es un sueño, esto es historia, orgullo de @chanelterrero!!!!!!!!
Felicidades a esos grandes profesionales , es@s bailarines que se dejaron el alma en el escenario, a todo el equipo de Chanel y al equipo de @rtve, a mi querida@evamora2110 @maria_eizaguirre @irenemahia @sanchezohlsson ..
Que felicidad!!!!🇪🇸🇪🇸🇪🇸

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pastora Soler (@pastora_soler)


Por otro lado, Blas Cantó también ha querido enviar su apoyo y cariño a la cantante, ya que este fue quien nos representó el año pasado y quien ha tenido muchas esperanzas en que Chanel desde el principio. Daba las gracias a todos aquellos que estuvieron del lado de Chanel en el Benidorm Fest por haberla catapultado al escenario de Turín.

Tanxugueiras y Rigoberta Bandini felicitan a Chanel

A pesar de toda la polémica del Benidorm Fest, que hizo pasar a Chanel por un momento muy duro de su carrera, las que fueron sus dos competidoras en este festival le han felicitado por su actuación. A las gallegas les coincidió un concierto con la gala de Eurovisión y se disculparon en Twitter por no poder verlo, aún así escribieron: Brava, Chanel. Felicidades por el espectáculo y resultado. 

Finalmente, otra fuerte competidora de Chanel en su día y una de las favoritas en el Benidorm Fest fue Rigoberta Bandini, la cual también se expresó a través de Twitter: Hoy todas a tope contigooo @ChanelTerrero, publicaba la cantante.

MÁS SOBRE: