Charo Vega amador mohedano

Charo Vega suelta una bomba que afecta a Amador Mohedano

Esta ha confesado que Rocío Jurado quiso contratar al mánager de Isabel Pantoja

Noelia Bertol

El inminente estreno de En el nombre de Rocío ha vuelto a agitar las aguas en el mundo de los Mohedano. Rocío Carrasco, hija de La Más Grande, rescata la versión de un testamento que se encontró de su madre y con él busca demostrar los intereses que han movido siempre a su familia mediática.

Amador Mohedano es uno de los nombres que está en el punto de mira con esta nueva docuserie. Y más aún después de la bomba que ha soltado Charo Vega. La exmujer de Tony Caravaca confiesa que la Jurado quiso contratar a este como mánager en los años 80. Entonces Caravaca trabajaba con Isabel Pantoja, quien fue la mayor rival artística de la época para Rocío Jurado.

«Cuando Rocío estaba bien quería hablar con Tony Caravaca. Un día me dijo: ‘Charo, quiero hablar con él’. Estuve unos días con ella. Lo único que le pidió Rocío es que no quería firmar ningún contrato con él. Firmaron el contrato, digamos… de otra manera. Se fueron al Rocío juntos», expresaba Charo.


Amador Mohedano no niega la información de Charo Vega

 

Al parecer la Jurado le tenía echado el ojo a Caravaca y quería trabajar con él, algo que Amador Mohedano no ha negado. En su intervención en Sálvame el hermano de Rocío Jurado expresaba: «No lo sé… Si lo dice Charo me la creo porque es como de la familia. Ellos se veían por aquí por Andalucía«.

Amador Mohedano

Aún así, Mohedano asegura que su hermana nunca tuvo intención de prescindir se él. «Quitarme de en medio, para nada. Puede que él intentara hacer algo con Rocío. Tony tenía mucha idea«, añadía.

El palo de Rocío Carrasco a su tío

 

Este viernes 17 de junio se estrenan en MiTele Plus los dos primeros capítulos de En el nombre de Rocío. En los avances que hemos podido ver Rocío Carrasco se encarga de dejar claro que el papel de Amador Mohedano no ha sido crucial en la carrera de su madre.

«Amador no ha hecho la carrera de Rocío. Él tendría que estar agradecido ya que ha podido llevar la carrera de su hermana, pero era una carrera que ya estaba forjada… A ella el trabajo le salía soloA ella le daba seguridad tenerlo al lado y él tenía muchas cosas buenas«, señala Rocío Carrasco.

Unas declaraciones que se pueden entender como respuesta a todas aquellas ocasiones en las que su tío habló de su papel como mánager de Rocío Jurado. «Estuve años durmiendo con ella, viviendo con ella. Ser el mánager de una estrella no es fácil. Un artista es un artista, pero tiene que tener un equipo. Y yo he hecho cosas muy importantes con Rocío», expresó este en una de sus visitas al Deluxe.