El cambio de Chayanne

Chayanne regresa al pasado: abre el baúl de los recuerdos

El puertorriqueño muestra una imagen de sus inicios

Carmen Álvarez

Uno de los artistas más reconocidos de Puerto Rico, sin duda alguna, es Chayanne. Lleva más de 40 años sobre los escenarios y como solista, ha lanzado 22 álbumes de estudio y  ha vendido entre 15 a 40 millones de discos a nivel mundial. Estas cifras lo convierten en uno de los artistas latinos con mayores ventas.

El compositor de ‘Madre tierra (oye)‘ se encuentra en un gran momento de su vida profesional y personal. Llevábamos mucho sin tener noticias sobre él, pero este año nos ha sorprendido con el lanzamiento de sus dos  últimos temas: ‘Te amo y punto‘ y ‘Como tú y yo‘, en los que no ha perdido en ningún momento la esencia que tanto caracteriza a este artista.

El puertorriqueño es una persona muy activa en las redes sociales. Con sus fans comparte algunas imágenes de su vida cotidiana o también de su vida profesional.


Las críticas que ha recibido Chayanne por parte de sus fans

En los últimos meses, en las fotografías que ha subido este artista a las redes sociales se pueden leer comentarios donde critican el cambio físico que ha sufrido Chayanne.

Algunos usuarios en Instagram le han preguntado en los comentario si él se ha modificado el rostro; pero otros apuntan que lo que ha hecho es inyectarse bótox en su cara.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne)

Pero si hay algo que es cierto, es que el cantante  tiene la piel de su rostro muy tersa, y con 54 años de edad, puede llamar bastante la atención.

La foto que ha publicado en sus redes recientemente

No sabemos si con motivo de la críticas que está recibiendo o porque le apetecía abrir el baúl de los recuerdos, el artista ha subido a todos los perfiles de las redes sociales una foto  de sus inicios en la música.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne)

El comentario que acompaña a este post es: «Yo estaba a la moda«, que posteriormente lo acompaña con un emoji en el que se muestra una cara amarilla con una sonrisa amplia y cerrada que lleva unas gafas de sol negra.

No sabemos si lo dice por la referencia a las patillas y la perilla,  que le vemos en la imagen, o por el pelo tan largo que lleva en la imagen. Pero, si hay algo que tenemos claro es Chayanne se conserva muy bien tanto si se hace tratamientos estéticos, que para nada son graves, como si  utiliza cremas hidratantes para cuidarse la piel.

MÁS SOBRE: