Chayanne

Chayanne aterriza en Europa: “Energía de la buena”

El artista se encuentra en Italia de vacaciones, ¿pasará también por España?

Noelia Bertol

Si hay un artista que décadas después de triunfar en la música sigue revolucionando a sus fans con cada paso que da o cada novedad musical ese es Chayanne. El artista puertorriqueño no es muy dado a utilizar las redes sociales, por eso cada una de sus publicaciones es todo un acontecimiento entre sus más de seis millones y medio de seguidores.

Hace tan solo unas semanas celebrábamos su regreso musical con Te amo y punto, una canción muy especial que es toda una declaración de amor tras estos años de ausencia. «Sé que el camino es largo y hay mucho que hacer pero, vamos con calma que hay tanto que ver«, reza el tema.

Bien, pues parece que Chayanne ha comenzado a andar ese camino y a recorrer de nuevo el mundo tras los años de pausa obligada por la pandemia. Tanto es así que el artista se encuentra estos días por el norte de Italia, recorriendo todo el Véneto (región en la que se encuentran ciudades como Venecia o Verona).


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne)

Chayanne está en Europa, ¿pasará por España?

 

«Leyendo sus mensajes y disfrutando del Véneto«, compartía el de Puerto Rico junto a una etiqueta que revela su actitud: «Energía de la buena«. Efectivamente, Chayanne ha cruzado el charco y se encuentra en territorio europeo. Lo tenemos más cerca de lo que le hemos podido tener en los últimos años y son muchos los fans españoles que se preguntan si este planea pasar por España.

Cabe recordar que el artista tenía en su agenda visitar nuestro país en el año 2020, planes que terminaron cancelándose por motivos que todos conocemos.

Aunque no tiene conciertos anunciados próximamente, quién sabe, Chayanne podría elegir nuestro país para veranear. ¡No sería el primer artista latino que así lo hace! Algunos como Luis Fonsi, Camilo o Carlos Rivera son grandes apasionados de los veranos en España y tratan de venir cada año.

MÁS SOBRE: