Chayanne

Chayanne tiene a España en sus planes y sabemos lo primero que hará al venir

Disfrutar aquí de la entrevista con el puertorriqueño

Noelia Bertol

La mejor prueba de que Chayanne está de vuelta no es que haya lanzado nueva canción (que también), sino que le hemos podido ver pisando de nuevo un escenario, el de los Premios Billboard 2022, y que ha cerrado entrevistas con los medios para hablar de todo lo que viene próximamente.

Como no podía ser de otra manera, Cadena Dial ha formado parte de su agenda de entrevistas. Nuestra querida Patricia Imaz ha compartido una agradable charla con el puertorriqueño de forma telemática, aunque eso no ha sido impedimento para someterle a uno de sus clásicos juegos. ¡Con globos, porque con Chayanne siempre celebramos! 

Si no quieres perderte nada de lo que nos ha contado, permanece atento porque hoy viernes 7 de octubre lanzamos la entrevista aquí y en YouTube.


Disfruta de la entrevista aquí:

 

Chayanne confiesa que vendrá a España el próximo 2023

 

Sí, entre todo lo que viene ¡España está en sus planes! El artista ha confesado a Patricia Imaz que su nuevo disco (del que ya conocemos Te amo y punto y Como tú y yo) verá la luz en el primer trimestre del próximo año. Y esta no es la única gran noticia, puesto que el álbum llegará acompañado de una gira internacional con la que visitará nuestro país.

Chayanne tiene muchas ganas de volver a España. Además, sabemos una de las primeras cosas que hará al llegar a nuestro país: disfrutar de los campos de golf que tenemos aquí. El puertorriqueño es un apasionado de este deporte y asegura que en España tenemos unos magníficos campos de golf en los que está deseando poner en práctica su afición.

Hace muy poco, con el lanzamiento de su más reciente canción, recordábamos todos los temas con los que Chayanne nos ha hecho bailar a lo largo de su trayectoria. Lleva el ritmo latino en las venas y, como muchos artistas, se ha adentrado en el mundo de TikTok, donde estos días ha compartido el baile de Como tú y yo.

Todo esto y mucho más puedes descubrirlo en el encuentro con Cadena Dial. ¡No te lo pierdas! 

MÁS SOBRE: