chayanne

Chayanne se frota las manos con lo que viene: «Qué difícil es enamorarse»

El puertorriqueño llega con nueva música

Noelia Bertol
Archivado en: India Martínez  •  

Chayanne no es muy activo en redes sociales, y eso hace que cada una de sus publicaciones revolucione a sus fans. Y si encima esas publicaciones en cuestión están relacionadas con nuevos lanzamientos musicales ¡no necesitan nada más!

Esto es algo que se ha dado recientemente en las redes del artista. El pasado 22 de septiembre el artista cambió la foto de todos sus perfiles por el siguiente texto: «Qué difícil es enamorarse…» ¿Será el título de su nuevo álbum? ¿O el de su nuevo sencillo? Lo que sí es seguro es que está relacionado con la nueva música que trae el puertorriqueño.

Chayanne se frota las manos: «Viene algo por ahí»

 

Hace tres meses Chayanne regresaba con toda una declaración de intenciones, publicando el tema Te amo y punto, el cual supuso el regreso a la música del artista tras el Choka Choka que lanzó a finales de 2017 en colaboración con Ozuna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne)

En sus redes el artista compartía un vídeo en el que aparecía tras unas puertas sembrando la expectación con su anuncio: «Pronto viene algo por ahí«. Chayanne se frotaba las manos en señal de todo lo que se está cociendo, que entre las etiquetas de la publicación catalogaba como «sorpresas». ¡Qué ganas de descubrirlo! 

Sony, su discográfica, está detrás apoyando todos estos anuncios del artista, lo que nos confirma que se trata de algo musical. «A la tía Sony le acaba de dar un infarto«, compartía la cuenta de Sony Music México. 

Hay ganas de Chayanne y se palpan en el ambiente. Son muchos los que sueñan con el hecho de que a estos lanzamientos le acompañe una gira por todo lo alto e incluso internacional.

Cabe recordar que el pasado 2020 el artista iba a regresar a España tras más de 10 años con una serie de conciertos. La pandemia nos dejó varias espinitas clavadas y esta es una de ellas. Ojalá muy pronto lo tengamos de nuevo por nuestro país.

MÁS SOBRE: