Chayo Mohedano

Chayo Mohedano y su marido calientan el juicio contra ‘Sálvame’: «La justicia es lenta pero llega»

El marido de Chayo Mohedano, Andrés Fernández, se pronuncia contra 'Sálvame' poco antes del juicio

Raúl Vázquez Fernández

Son tiempos atados a la justicia en Mediaset. La empresa con tantísima presencia en los televisores de nuestro país atraviesa una etapa plagada de juicios y polémicas, como la de Paz Padilla y el regreso que acabamos de conocer por sorpresa. Y otra, por ejemplo, la que enfrenta a Chayo Mohedano y a su marido con ‘Sálvame’.

Ambas partes se verán las caras en los tribunales este mismo lunes, 13 de junio. Para ir calentando el ambiente (si es que se puede definir así), Andrés Fernández ha dejado unas contundentes declaraciones contra el programa.

Todo lo que dijo el marido de Chayo Mohedano del juicio contra ‘Sálvame’

Estas palabras del yerno de Rosa Benito tuvieron lugar en el popular canal de YouTube de Javi Oliveira, que cuenta con más de 440 mil suscriptores. «En estas cosas no he entrado nunca», comenzó diciendo Andrés, añadiendo que se encuentra «bastante bien después de 8 años que se puso la querella… la justicia es lenta«.


«Después de tantos años llega este juicio y lo que quiero es que se haga justicia, que esta gente pague lo que hizo y nada más». Además, no dudó en señalar a David Valldeperas y Raúl Prieto, quienes hicieron pública su ficha policial en ‘Sálvame’.

«Afortunadamente, la policía los ha pillado a todos, es la Operación Deluxe que todos conocéis, todo esto va para largo. Y si la justicia es justa, acabarán en la cárcel, donde tienen que estar«, ha afirmado.

«Ha sido un acoso y derribo, con venganza… pero hay que mirar lo positivo. Mi mujer es el pilar de mi vida y no han podido con ella ni podrán«. Precisamente su mujer, Chayo Mohedano, apoyó sus palabras en Twitter:

«Queremos justicia para que nadie vuelva a sufrir lo que nosotros hemos sufrido porque a una cadena le interesaba anularnos profesional y personalmente ,ganando con la publicidad y audiencias mucho dinero», escribió en la red social del pajarito. «Nos vemos el 13 de Junio».