Paz Padilla desaparece de "Sálvame"

Paz Padilla regresa a Mediaset ¡por sorpresa!

La cadena confirma en un comunicado que retoma el contrato de la presentadora

Nuria Serena

El sorprendente regreso de Paz Padilla a Mediaset ha cogido a todos con el pie cambiado. ‘La incorporación de la actriz y presentadora no se producirá de manera inmediata’, ha anunciado la cadena en un comunicado

El caso estaba en los tribunales y de forma sorpresiva, Mediaset España ha confirmado en un comunicado el regreso de Paz Padilla a la Cadena.

No será de forma inmediata, pero la vuelta de la presentadora es ya un hecho: «Mediaset España ha acordado con Paz Padilla retomar su relación contractual, exactamente en los mismos términos en los que estaba dicho contrato que le unía a la compañía»


Es el texto de un exiguo comunicado que se lanza cinco meses después de que la humorista fuera despedida tras un duro enfrentamiento con Belén Esteban en Sálvame.

 

Paz Padilla y su fulminante despido

 

El pasado mes de enero, Mediaset España decidió rescindir el contrato con Paz Padilla «tras el incumplimiento de su obligación como presentadora, al haber abandonado el programa una hora y media antes de su finalización».

La presentadora buscó un abogado y llevó el caso a los Tribunales.

Durante este tiempo, ha hablado de ello en distintos medios de comunicación.

«Aunque he trabajado muchos años en un programa de corazón no me ha interesado nunca la vida de la gente«. Paz Padilla sorprendía con esta declaración en su visita a Cinco tenedores, el programa de cocina que conducen Juanma Castaño y Miki Nadal en Movistar+.

Suponía el regreso de la gaditana a televisión tras su última aparición en Sálvame el pasado enero, que llegó acompañada de su despido de Mediaset tras 13 años como presentadora del formato.

En este tiempo la también actriz ha protagonizado algunas apariciones públicas en las que ha mostrado su agradecimiento al programa en el que tanto ha aprendido. En esta ocasión, Paz Padilla ha dejado entrever más cómo ha sido trabajar en Sálvame durante tantos años.

 

«Yo era un soldado. Hacía lo que me tocaba, y si al día siguiente me ponían en otro programa, pues aprendería«, expresaba esta, que si bien no consideraba haber interpretado un personaje, sí reconocía que se ponía el traje de presentadora y actuaba como tal.

 

MÁS SOBRE: