Chenoa

Chenoa, en chanclas y a lo loco por Madrid: «Para que veáis que el personaje no absorbe a la persona»

La artista acudía a un evento glamuroso y prefirió llegar cómoda al lugar

Noelia Bertol

Cada vez somos más conscientes de que Instagram no es el reflejo de la vida de todas esas personas a las que seguimos la pista. En esta red social se suele mostrar tan solo una parte (con frecuencia la más atractiva) de esas vidas. No obstante, cada vez es más frecuente toparse con rostros conocidos que huyen de estas poses falsas y se muestran con total naturalidad ante sus comunidades. Es el caso de Chenoa.

La artista tiene mucho de lo que presumir, y así lo hace con frecuencia en sus redes. Parte de su éxito, que le ha llevado a acumular casi un millón de seguidores en la red social, es su naturalidad. De los creadores del famoso chándal, llega Chenoa en chanclas.

Aunque siempre muy elegante en cada evento al que acude o cada aparición televisiva, tras las cámaras lo que Chenoa busca es la comodidad. Estos días la hemos podido ver acudir a la presentación del libro de Cruz Sánchez de Lara, Cazar leones en Escocia.


chenoa
Fuente: masksinger

Un evento muy glamuroso (así lo anticipó su acompañante, la también escritora Sol Aguirre) al que Chenoa acudió con un vestido negro ceñido y unos tacones, si bien es cierto que el calzado no se lo puso hasta su llegada al lugar donde se desarrollaba la presentación.

Chenoa, en chanclas y a lo loco

 

Sol Aguirre grabó a la artista caminando por Madrid con su glamuroso vestido, peinado y maquillaje, mientras que en sus pies llevaba unas sencillas (y comodísimas, por supuesto) chanclas negras que la propia Aguirre le había prestado para que no hiciera todo el camino en tacones.

«No éramos capaces de ir con el taconazo hasta el lugar, así que la artista se ha plantado unas chanclas que me llegaron ayer por Amazon«, expresaba esta. En las historias, Chenoa aseguraba que llevaba los tacones guardados, y más tarde las veíamos sentadas en un banco cerca del lugar colocándose el calzado con el que posarían ante los fotógrafos.

«Ellas, cual adolescentes de marcha nocturna«, bromeaba Sol mientras la artista y otra de las acompañantes, Laura Riñón, se ponían sus tacones. «Estoy muy orgullosa de ti, te has hecho un buen paseito por la Villa de Madrid«, añadía Sol. «Totalmente, para que veáis que el personaje no absorbe a la persona«, bromeaba Chenoa.

El glamour se lleva dentro, ¡y de eso la artista va servida!

MÁS SOBRE: