Christian Gálvez

Christian Gálvez recibe un bofetón por un intruso que se cuela en 25 palabras

El presentador fue sorprendido por un intruso mientras realizaban una prueba

Carmen Álvarez

Telecinco continúa haciendo todo lo posible por remontar su audiencia cada tarde tras la profunda crisis en la que se ha visto inmersa desde hace meses. Por este motivo, la cadena ha decidido optar por un nuevo concurso presentado por Christian Gálvez que se llama 25 palabras. En sus primeras emisiones ha llamado la atención del público y ahora tiene una importante misión, abrirse hueco y ganar más espectadores.

En general en estas dos semanas de emisión la apuesta para nada ha decepcionado a Mediaset. El formato de este concurso ha sido muy aplaudido por los espectadores debido a la agilidad y el ritmo de cada prueba. A todo lo anterior también hay que sumar el toque de humor que envuelve a cada una de ellas. Caras conocidas también forman parte de este programa, la tensión del último juego final o la permanencia de uno de los concursantes suman puntos para conquistar a la audiencia.

Aunque en estos momentos, el rendimiento de este nuevo concurso no es suficiente para la cadena, Gálvez parte de unas buenas expectativas en lo que se refiere a la audiencia. Aunque también a ello, se pueden sumar algunos momentos virales que son muy comentados en las redes sociales. Todo se desecadenó cuando en una prueba Adriana Abenia tuvo que mencionar Antonio David Flores.


El bofetón que se ha llevado Christian Gálvez en pleno directo

 

Y uno de los últimos momentos más tensos en el programa ha ocurrido este pasado lunes. Fue en cuando los concursantes se estaban enfrentando a la prueba de La pirámide.

 

Christian Gálvez se mostraba sorprendido ante las cámaras cuando vio aparecer a un desconocido que irrumpía en el plató y que debía formar parte del equipo del programa por su atuendo. En ese momento, el presentador se quedaba estupefacto: «La pista es… es… ¿Qué pasa?», y posteriormente el intruso le propinaba un bofetón en la mejilla.