La isla de las Tentaciones

Telecinco presenta ‘la semana de las tentaciones’ y divide en tres noches los reencuentros

La próxima semana las noches de la cadena son de La Isla de las Tentaciones

Noelia Bertol

Si pensabas que La Isla de las Tentaciones había llegado a su fin con las hogueras finales estabas muy equivocado. Tras la emisión de las grabaciones Telecinco se guarda siempre un as bajo la manga en forma de reencuentros. Las parejas protagonistas vuelven a verse tres meses después de lo ocurrido en República Dominicana para aclarar asuntos pendientes y que la audiencia conozca cómo han seguido sus vidas tras el reality.

Por eso, tras las hogueras finales, la cadena ha anunciado «la semana de las tentaciones», la cual tendrá lugar la próxima semana. Así, el lunes, el martes y el miércoles se fragmentarán los reencuentros de las parejas. Este contenido, que en otras temporadas se emitía en un día y tenía una duración de entre tres y cuatro horas, se ha fraccionado y se emitirá durante el access prime time de estos tres días, de 22:00 a 23:00 horas.

Pero la cosa no acaba aquí. Tras los reencuentros, que también es un contenido grabado (aunque más reciente), llega el Debate final, el cual tendrá lugar el próximo jueves a las 22:00 horas y estará presentado por Sandra Barneda.


Los reencuentros de La Isla de las Tentaciones darán mucho que hablar

 

La quinta entrega del formato ha causado sensación y los reencuentros, como no podía ser de otra manera, están a la altura de lo vivido en República Dominicana. Así lo demuestra el avance que ha compartido la cuenta del programa en Twitter, donde podemos ver de nuevo a Manuel y Sara, quienes abandonaron la isla antes de lo previsto. «La quiero mucho pero no es lo que necesito en mi vida«, se puede escuchar decir a Manuel después de que Sara se negara a darle dos besos a modo de saludo.

Por si eso fuera poco, también podemos ver a Sara incendiándolo todo con su confesión ante Mario y Sandra Barneda: «Esa noche después de la hoguera, yo vuelvo a villa playa, Adrián estaba allí y pasamos la noche«. Sin duda, un avance que ha dejado a todos los fans del programa con ganas de más. Eso sí, estos podrán saciar su sed de contenido la próxima semana.

MÁS SOBRE: