Nil Moliner OT 2023

El salvavidas de Nil Moliner para sobrevivir tanto tiempo fuera de su hogar

El cantante se pregunta en plena gira cómo puede pasar tanto tiempo viajando

Ana Irigoyen

Nil Moliner continúa con su gira Nuestra locura tour llenando los escenarios de muchas ciudades de nuestra geografía. Como muchos otros de nuestros artistas, no para de dar conciertos durante este verano viviendo las noches más mágicas que nos podamos imaginar. Entre ciudad y ciudad, el artista se ha parado a reflexionar sobre el tiempo que pasa alejado de su hogar.

A Nil Moliner le quedan todavía muchas fechas para seguir cantando las canciones de su último disco, Un secreto al que gritar, que lanzó en 2021. Sin embargo, entre tanta emoción también se ha tomado un momento de descanso que le han llevado a compartir con nosotros esta reflexión.

«Me sorprende cómo sobrevive la mente al estar siempre viajando y fuera de mi hogar. Rodearme de gente a la que quiero y me quieren, hace que todo el rato me sienta en casa, y las noches únicas que creamos con todxs lxs que venís a verme, son mi salvavidas«, agradecía el artista a todos los fans que le acogen en cada noche. Por otro lado añadía: «El lunes vienen a verme mis amigxs y eso también me da la p… vida. Nada disfruta de esos días de verano con esas pipas en el banco de siempre con lxs tuyxs»


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nil Moliner (@nilmoliner)

Nil Moliner: ¿Una nueva canción?

 

No nos extrañaría que Nil Moliner nos sorprendiese con nueva música, ya que el catalán está imparable este año. Uno de sus lanzamiento más exitosos ha sido Meneito, una canción con la colaboración del artista Yera. Por otro lado, también ha versionado La playa de la Oreja de Van Gogh, una canción que el propio Nil ya tocaba antes de saltar a la fama.

El cantante podría estar manos a la obra con un nuevo tema, por lo que hemos podido ver en su Instagram. En una de sus publicaciones Nil Moliner escribía: «Parada en Madrid para escribirte una canciónLe acompañaban unas cuantas imágenes de su paso por la capital y, en la última, una autofoto de él con un piano de fondo. Todo apunta a que pronto disfrutaremos de más canciones del de Soldadito de hierro.