Nil Moliner

Nil Moliner calienta la voz antes de sus conciertos al ritmo de Alejandro Sanz

El cantante nos enseña con un video cómo se prepara antes de un concierto

Ana Irigoyen
Archivado en: Alejandro Sanz  •   Nil Moliner  •  

Los grandes conciertos no solo llevan detrás los ensayos sino un entrenamiento horas previas de salir al escenario. Cada artista tiene diferentes maneras de calentar la voz y de gestionar esos nervios previos. Esta vez, Nil Moliner nos lo demuestra al ritmo de Corazón partío. 

El catalán subía a sus redes sociales un pequeño resumen de lo que ha fue su cita musical en Gran Canaria. En el primer video que publicaba aparecía andando mientras calentaba la voz. Algo que nos hubiese parecido completamente normal. Sin embargo, Nil lo hacía cantando la popular canción de Alejandro Sanz, Corazón partío. 


Al madrileño le ha llegado este video y no ha dudado en agradecérselo y compartirlo en sus redes. Sanz le contestaba diciendo: «Me encanta esta manera de calentar, grande @nilmoliner». A lo que el interprete de Soldadito de hierro le contestaba: «Gracias a ti maestro». Como vemos la relación entre los artistas es de respeto y admiración por su trabajo.

Nil Moliner continúa con su larga gira

Nil Moliner no para de conquistar escenarios y lo va a seguir haciendo mínimo hasta septiembre. Nuestra locura tour lleva con nosotros desde 4 de marzo cuando en Pamplona dio el pistoletazo de salida. Este verano le quedan muchos festivales a los que acudir y seguir cantando sus canciones con su gran banda de músicos. La última fecha confirmada es para el 24 de septiembre en Madrid, en el Jardín de las Delicias.

Además este año ha estado lleno de nuevas canciones del artista como Meneito, que ya es un todo un éxito o la nueva versión de La playa de la Oreja de Van Gogh que nos dejó a todos tan sorprendidos.

MÁS SOBRE: