¡A ver ese veranito! Queda poco más de un mes para la llegada oficial de la estación más calurosa del año, pero con las temperaturas que tenemos… ¡Ya están aquí laas ofertas del Hotel Paraíso de la mano de Isidro Montalvo!
El maestro de las bromas telefónicas se ha sentado ante su piano para hacer llegar todas las ventajas de este espectacular paraje situado en Benidorm. Él es Sebastián Pablo, laureado músico encargado de animar las tardes a los turistas de la costa del Mediterráneo.
Sus sesiones son de lo mejorcito, pero hay mucho más. Por ejemplo, ofrecen comida de la mayor calidad y sin miramientos, además de contar con unas aguas en sus piscinas con cloro disgestivo.
El ser humano necesita tener los huesos a remojo… y tú necesitas disfrutar de esta bromita fresquita. ¡Dale al play justo aquí debajo!
Ya sabes, si quieres una bromita muy rica de Isidro Montalvo, no te cortes: pídela en nuestro mail atrevete@cadenadial.com o en nuestro WhatsApp: 628547133.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.