rafa mora en sálvame

Colaboradores como Rafa Mora llevan Sálvame al desastre: «El zasca del año para el TONTACO del año»

Rata Mora, como le apodan en redes sociales, duramente criticado por los seguidores del programa

Nuria Serena

«Rata Mora» se convirtió ayer en uno de los protagonistas de las redes sociales por su intervención en Sálvame. Y no es la primera vez que es «tendencia nacional» en Twitter.

Lo cierto es que a los espectadores del programa no les entusiasma en demasía el colaborador y cada vez que habla, sube el pan.

Hay quién incluso le acusó de ser el motivo por el que abandonaba Sálvame para irse a una plataforma de tv:


Rafa Mora, el menos querido de los colaboradores de Sálvame

En esta ocasión el tema que ocupaba el debate era la separación de Shakira y Piqué sobre la que está corriendo ríos de tinta.

Su contribución a la causa fue comentar qué opinión le creó Gerard Piqué tras coincidir con él de fiesta en varias ocasiones: «Yo he coincidido con él en discotecas de Barcelona. Lo bueno que puedo decir es que es muy alto y guapo. Mi experiencia con él no fue muy buena. No es un tío agradable. No es cercano. Es muy prepotente. Conmigo fue mal educado. No lo entendí porque en ese reservado había gente mucho más importante que él»

Es más, comparó su actitud desagradable con la de Messi, que sin embargo, tuvo la deferencia de preguntarle por su experiencia en Supervivientes. «Rata Mora«, como le apoda Pipi Estrada, se puso en la diana cuando terminó el relato de su anecdótico encuentro con el futbolista señalando la prepotencia de Piqué: «Llegó, se acercó y sin decirme nada, me empezó a despeinar la cabeza y al preguntar quién era yo le contesté: ¿Somos cuatro cracks en España y no sabes quién soy?»

Y para mantener la atención del resto de compañeros advirtió que le pasó algo más con el culé pero que no lo iba a desvelar: «No soy tonto, que estamos hablando de Piqué. Yo cuando vi que yo era una persona non grata ahí, entendí que me tenía que ir»

Rafa Mora acusó de prepotente a Piqué… y las redes se le echaron encima… Dime de qué presumes y te diré de qué careces. Y precisamente la humildad es esa gran desconocida para el concursante que crecido en su papel de contertulio quiso dar la primicia del día: «Pepe Navarro le ha ganado la demanda a Yvonne Reyes»

Lo malo es que la información tenía poco de exclusiva, según Gema López: «La noticia de Rafa se ha publicado hace cuatro horas y ya hay declaraciones hasta de Pepe Navarro»

Las críticas a Rafa Mora se multiplicaron en redes:

MÁS SOBRE: