La colonia en roll-on de menos de cuatro euros que te encantará

La marca Parfois acaba de lanzar una amplia y primaveral gama de aromas en este formato

Ana Más

Es evidente que a todos nos gusta ir bien perfumados y oliendo bien. Sin embargo, es normal que a lo largo del día nuestra colonia o perfume vaya perdiendo intensidad. Por eso, llevar un perfume en formato pequeñito suele ser una buena idea.

En este sentido han surgido formatos de perfume mucho más manejables como el formato en roll-on.  Precisamente de uno de ellos te hablamos hoy. Se trata de la colonia en roll-on que la marca Parfois acaba de lanzar una amplia y primaveral gama de aromas: Le Numéro 01 – Le Rose Clair, Le Numéro 02 – Le Jaune, Le Numéro 03 – Le Vert, Le Numéro 04 – Le Violet.

Todas estas fragancias tienen algo en común: las flores, cada una contiene unas notas de jazmín, magnolia o rosas, consiguiendo una fragancia fresca y femenina. Y todo por menos de cuatro euros, concretamente 3,99.


La colonia en roll-on de menos de cuatro euros que te encantará

Si te cautivan estos aromas tienes la posibilidad de comprar el tamaño de 100 ml. a un precio que sigue siendo asequible, 9,99 euros. Además, para que tu perfume te dure más, atenta a este truco famoso ya en Tik Tok:

El truco es tan sencillo como aplicarse un poco de vaselina en muñecas, codos y cuello y rociar  después sobre ellos el perfume. Este sencillo gesto lo han explicado en un video en Tik tok que no ha tardado en volverse viral y que ya acumula más de doscientas mil reproducciones.

La palabra perfume procede de per-fumun (a través del humo, de su traducción del latín). Y es que parece ser que el perfume surgió al quemar materias primas originales como maderas o resinas que al quemarse desprendían un olor que fascinaba a todos los presentes.

El origen del perfume se sitúa en Oriente, la primera referencia información gráfica que existe está en las tumbas egipcias, ya que se utilizaban fragancias naturales para aromatizar los sepulcros. En Mesopotamia, las personas impregnaban su cuerpo con aceites aromáticos y las mujeres rellenaban sus joyas de plantas aromáticas para oler bien.

En Grecia gracias a Hipócrates se comienza a usar lo que conocemos como aromaterapia y para los griegos, el perfume solo podía proceder de los dioses y tenía propiedades curativas. Pero sin duda el  siglo XIX supone un antes y un después del mundo del perfume al descubrirse la posibilidad de obtener productos aromáticos mediante síntesis de laboratorio.

MÁS SOBRE: