El perfume de Mercadona que te hará sentir como una Reina

La línea Deliplus inspirada en los aromas que utiliza la familia Real española

Nuria Serena

Si hace ya algunas semanas, los clientes de Mercadona descubrían que en los lineales de la gran superficie podían encontrar a precio low cost un aroma similar al del perfume que utiliza la reina Letizia, se quedarán ojipláticos cuando les desvelemos los secretos de una nueva fragancia.

Se trata del agua de colonia Simply Flowers, un perfume con olor a azahar y que sorprendentemente se parece al aroma de Nanos, la colonia original que utilizan las hijas de los reyes, Leonor y Sofía.

Su precio, 4’50 euros, a bastante distancia del original que adquieres en perfumerías por aproximadamente 20 euros.


 También en Mercadona descubren cómo huele Letizia

Complicity Woman se puso a la venta hace unas semanas e imita al perfume que utiliza la Reina, Aire, de Loewe. Ambas tienen reminiscencias frutales y a flores.

El nuevo producto de la marca Deliplus posee otro atractivo: su precio, 8 euros mientras que el de la marca genuina oscila entre los 70 y los 80 euros.

 

No te dura el perfume, atenta al consejo de esta tiktoker

@erinduganjurchak Reply to @desert_willow did you know this perfume hack to make it last longer?? #beauty #perfume #makeup #vaseline ♬ The Magic Bomb (Questions I Get Asked) [Extended Mix] – Hoàng Read

 

Erin Dugan Jurchak es una joven tiktoker que ha colgado en sus redes un truco para que el perfume dure mucho más y sólo necesitas algo que seguramente tengas en casa.

El truco es tan sencillo como aplicarse un poco de vaselina en muñecas, codos y cuello y rociar  después sobre ellos el perfume. Este sencillo gesto lo ha explicado en un video en Tik tok que no ha tardado en volverse viral y que ya acumula más de doscientas mil reproducciones.

Jurchak utiliza vaselina en barra pero hay otros usuarios que afirman que también es eficaz usar una crema corporal sin aroma y aplicarnos el perfume antes de que esta se absorba.