Alejandro Sanz se saca los colores: «Es la única forma que tengo de ver el mundo»

El vestuario del madrileño ha sido uno de los protagonistas de su tour

Ana Irigoyen

Alejandro Sanz daba por terminada una gira llena de emociones con un concierto en La Palma. El madrileño no se puede sentir más agradecido por la manera en la que el publico le ha recibido. Ahora, el cantante hace una recopilación no solo de algunos de lo momentos más especiales, sino de la indumentaria, elemento que ha sido muy protagonista en esta gira.

Es por eso que el madrileño ha mezclado en una misma publicación muchas fotos suyas con los distintos conjuntos que ha llevado en los conciertos. Alejandro Sanz siempre apuesta por el traje, pero no por cualquiera, ya que sus americanas son siempre de lo más llamativas y con los colores más luminosos.

De hecho, al lado de la imagen el cantante explicaba: «Esta gira #SANZenVivo ha sido un grito desde el alma, a todo color. La vida es de colores infinitos y nunca contrarios, es la única forma que tengo de ver el mundo. Soy del color libertad, soy del color de la música, soy del color del amor…» Y les preguntaba a sus fans: «Y tú, ¿De qué color eres?»


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Alejandro Sanz: De sus llamativos trajes al rubio platino

 

Alejandro Sanz es una caja de sorpresas y en mitad de su gira nos deleitó con un cambio radical de pelo. Bien es cierto que no es la primera vez que el cantante se teñía de este color. Para él nunca pasará de moda, y es más, decidió conjuntarlo con un traje de color amarillo que le sentaba como un guante.

Así fue como sorprendió a Murcia en un concierto lleno de sorpresas donde cantó de la mano de Beatriz Luengo, cumpliendo uno de los sueños de la cantante.

MÁS SOBRE: