omar montes

El comentario de Omar Montes en El Hormiguero que ha hecho saltar las críticas: «Pedazo de inculto»

La opinión del cantante sobre las matemáticas ha sido desafortunado para muchos

Ana Irigoyen

Omar Montes visitaba esta semana El Hormiguero y como era de esperar, nos ha dejado alguna que otra sorpresa. El cantante es una persona muy mediática que se caracteriza por su humor y carisma en los distintos eventos a los que ha acudido. Sin embargo, esta vez el publico del programa de Pablo Motos no se ha visto tan receptivo con uno de los comentarios de Omar.

El madrileño comenzó a ser conocido por su relación con Isa Pantoja y ha alcanzado grandes éxitos en los últimos años. Con sus canciones de reguetón se ha convertido en uno de los cantantes más referentes de este estilo musical en España.

Durante la entrevista Omar Montes dejaba claro que quería dejar el reguetón para «hacer canciones que sean trascendentales». Con el objetivo se hacer canciones que contasen algo o trasmitiesen consejos vitales a su publico el cantante decía: «Qué es mejor, estudiar matemáticas que eso no te sirve pa’ nada o estudiar mi música», decía el de Pan Bendito.

Pablo Motos queda paralizado tras la declaración de Omar Montes

El presentador del programa no daba crédito tras escuchar estas palabras de Omar. «Te pongo en un aprieto, Pablo,» decía Omar e intentando pillar a Motos continuaba diciendo: «La raíz cuadrada de 145». El presentador intentando salir del apuro repreguntó: «Una raíz cuadrada no te va a salvar, pero en qué te puede salvar una canción de Omar Montes».

Omar Montes, totalmente preparado para dar una respuesta dijo: «Si me escuchan podrán ver cómo se puede salir de un barrio en situación mala y dar de comer a tu familia, que no es poco». Sin embargo, parece que en Twitter no estaban nada convencidos con la opinión de Omar y el público fue muy tajante con él.

Algunos escribían: La ignorancia hecha persona o «Omar Montes: «Las matemáticas no sirven para nada» Pues sin ellas no existiría el Autotune y tú serías cualquier cosa menos cantante«, decía otro usuario.