La Reina Letizia con coleta

Omar Montes habla de la reina Letizia: «Es otro ser de luz»

El cantante solo tiene buenas palabras para la Familia Real

Ana Pérez

Omar Montes desprende buen rollo allá donde vaya. Es difícil que a alguien se lleve mal con él. Con la familia Real, concretamente con Victoria Federica y su novio Jorge Bárcenas, ha compartido momentos de bailes de TikTok. También tiene bonitas palabras para la reina Letizia.

La pareja visitó el Festival Starlite de Marbella y después el de Pan Bendito les invitó al camerino, desde donde han publicado bailes, y por supuesto, se hicieron virales al instante.

Según reveló Omar Montes sobre esta visita, dijo que «un buen rato después del concierto grabando un par de TikToks y conversando». Pero las buenas palabras del artista no son suficientes, y dedica canciones a diferentes personas de la realeza.

También puedes leer:

La Reina Letizia desbanca en elegancia, según una encuesta, a Sara Carbonero

Omar Montes atiza a toda la familia Pantoja con un regalo robado de Cantora

La Reina Letizia, protagonista involuntaria de un incidente durante la Pascua Militar

Recuerdan un vídeo de la Reina Letizia hace 20 años

Omar Montes habla así de Letizia

El cantante madrileño ha afirmado que dedicar temas a personas es una manera muy bonita de acordarse de una persona. «Hombre, un ser de luz siempre se merece una canción dedicada», y Victoria Federica merece Rueda, en el que colabora con Juan Magan Chimbala.

Además, a la reina Letizia, «otro ser de luz» como la define Omar, también le dedicaría otra canción, en este caso uno de sus últimos lanzamientos: Carita Morena junto a Duki.

Además, ha revelado que uno de sus sueños es cantar en la Zarzuela para los reyes de España. ¿Logrará cantarle a Letizia Carita Morena en directo?

Montes es el tercer artista español más escuchado de Spotify en 2021, por detrás de Aitana y C Tangana. Cerró el año con 14 millones de oyentes y con casi 250 millones de reproducciones.