Shakira

¿Cómo descubrió Shakira la infidelidad de Piqué?

Según algunos medios la cantante contrató a una agencia de detectives

Ana Más

Hace unos días Shakira y Gerard Piqué anunciaban que se separaban y lo hacían pidiendo privacidad mediante el siguiente comunicado: Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Pedimos privacidad en este momento por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad. De antemano gracias por su comprensión y respeto”.

Una noticia que saltaba después de que El Periódico informara que Piqué estaba viviendo en su piso de Barcelona solo, además de asegurar que su vida nocturna se había intensificado en los últimos meses.

Laura Fa, que además de colaborar en Sálvame dirige el video podcast Mamarazzis, contó que la causa de que se hayan separado ha sido una infidelidad del futbolista. Pero la cosa no quedaba ahí, ya que algunos medios han informado incluso de cómo se enteró Shakira de esa infidelidad.


Cómo descubrió Shakira la infidelidad de Piqué

Piqué ha contado de forma pública el motivo por el que no ha pasado por el altar aún con Shakira.
Getty

Ha sido concretamente el programa de Univisión El Gordo y la Flaca el que ha confirmado que la cantante se enteró del engaño de su pareja contratando a una agencia de detectives, que además habrían sido los que habrían divulgado los resultados de su investigación a la prensa. Además Shakira podría tener en su poder imágenes de Piqué junto a otra mujer, unas fotos por las que pagó y que no quiere que salgan a la luz.

La periodista Lorena Vázquez sin embargo aseguraba que Piqué niega que la separación se haya producido por una infidelidad sino que «se trata de un desgaste de la convivencia, de un desgaste de la relación«.

Sin embargo, el periodista deportivo Emilio Pérez de Rozas ha dado detalles incluso sobre la joven con la que está Piqué, una chica de unos veinte años, rubia y que trabajaba con él, tal y como explicaba el paparazzi Jordi Martín: “Es una chica que trabaja en una de las empresas de Gerard Piqué, Shakira probablemente se está enterando de esto ahora… Shakira no quería que saliera la noticia (refiriéndose a la separación). Gerard es el que ha forzado a que esta noticia saliese”.

Y por si fuera poco, el  colaborador de Viva la vida, José Antonio Avilés, aseguraba que la pareja mantenía una relación abierta desde hace años. Según el colaborador llegaron a este acuerdo hace tres años tras pasar por una crisis que marcó un antes y un después en su relación.