Maluma

Comparan a Maluma con la reina Isabel II y este reacciona: «No sean así»

El artista lució un pañuelo sobre la cabeza que a algunos recordó a la monarca británica

Noelia Bertol

Maluma se ha convertido en uno de los artistas más destacados a nivel internacional. El colombiano acumula más de 60 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y los números de cada uno de sus lanzamientos siguen el camino de esas cifras millonarias.

Pero además de destacar en la música, Maluma se ha convertido en todo un icono de la moda. Este ha demostrado en numerosas apariciones públicas que le gusta comunicar también a través de los conjuntos que elige, muchos de ellos tan extravagantes que no han dejado indiferente a nadie.

Estos días se le ha podido ver disfrutando de la semana de la moda en París, donde los fotógrafos le capturaron luciendo un conjunto sencillo, pero acompañado por un pañuelo estampado anudado al cuello y sujeto con unas gafas de sol cuyas patillas llevaba por fuera.


Aquí tienes una imagen del look que eligió el cantante para pasear por la capital parisina:

Maluma
GETTY

También te puede interesar:

Ellos también tienen trucos de belleza: este es el de Maluma

Cásate conmigo: Jennifer López y Maluma lo celebran en concierto

Maluma muestra su rostro después del ataque de su perro

Maluma o la Reina Isabel: ¿Quién lo lleva mejor?

 

Los memes no se hicieron esperar y hubo quienes compararon al artista con nada más y nada menos que la reina Isabel II.

En uno de los montajes que compartieron en redes Maluma aparece comparado con la monarca británica, que en alguna ocasión también ha aparecido públicamente con un pañuelo anudado de la misma forma que el cantante.

Este, que tiene una gran capacidad para reírse de sí mismo, compartió entre risas la imagen que le hicieron llegar sus seguidores. «No sean así«, expresaba aprovechando para desearles a todos un buen inicio de semana.

El artista bromeaba con una práctica típica de los medios de moda en la que comparan la combinación de misma prenda en dos rostros famosos. «Who wore it better?» (‘¿Quién lo lleva mejor?’), expresaba el cantante.

MÁS SOBRE: