Maluma

Ellos también tienen trucos de belleza: este es el de Maluma

El artista es muy presumido y se prepara para su gira europea

Noelia Bertol

Con el paso de los años cada vez es más frecuente ver a hombres que se cuidan. Cada vez son más los presumidos a los que no solo les gusta verse bien sino que además ayudan a desterrar la idea de que los tips de belleza es algo que les corresponde a ellas. Hace poco te compartíamos la rutina que sigue Ricky Martín para cuidarse y hoy hacemos lo mismo con Maluma.

El artista colombiano ha compartido en sus redes sociales un vídeo en el que aparece preparándose para el arranque de su Papi Juancho Tour a través de Europa, que arrancó el pasado 10 de marzo en París. En la publicación aparece preparado para la ducha lavándose los dientes mientras lo da todo con su tema Mams tetema sonando de fondo.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Un detalle que no ha pasado desapercibido es que este aparece con dos parches antiojeras de hidrogel. Las giras implican muchas horas de sueño perdidas, gasto de mucha energía y eso al final se refleja en el rostro. Para ello Maluma utiliza este truco de belleza, que le ayuda no solo a conseguir un aspecto perfecto, sino también a prevenir la aparición de arrugas y bolsas.

Estos parches suelen llevar colágeno y enzimas revitalizantes que ayudan a la piel a mantenerse tersa y brillante. Se pueden encontrar a la venta en paquetes que contienen varias almohadillas y se utilizan colocándolas unos 20 o 30 minutos al menos unas tres veces a la semana.

Maluma llega a España: ¿estás preparado?

 

Que Maluma haya dado comienzo a su gira Europea solo puede significar una cosa: muy pronto lo tendremos en nuestro país. El colombiano actuará el próximo 31 de marzo en Barcelona y el 5 de abril hará lo propio en Madrid.

Y eso no es todo. En verano el cantante regresa con más y pasará por ciudades como Valencia, Palma de Mallorca, Marbella, Murcia, Chiclana de la Frontera y Santander. ¿Lo tienes todo listo para vivir la fiesta de la mano de una de las voces más aclamadas de la música latina? 

MÁS SOBRE: