Conchita en concierto

Conchita da el salto a la televisión con un nuevo proyecto

La artista se encargará de poner voz a la cabecera de un programa

Carmen Álvarez
Archivado en: Conchita  •  

Conchita lleva un temporada muy creativa. La artista ha estado muy centrada en todo lo nuevo que se le avecina próximamente con el lanzamiento de su nuevo disco, Cualquiera menos yo del que el próximo 4 de noviembre irá dando pequeños adelantos sobre los temas que formarán parte de ese nuevo proyecto.

A parte de esta novedad, nuestra Conchita ha querido sumarse a un nuevo proyecto en el que colaborará poniendo voz a la cabecera de un nuevo programa de Televisión que se estrenará en Antena 3, ‘Y ahora Sonsoles’. Un espacio en el que la presentadora será Sonsoles Ónega, tras su salida de Telecinco. «Me hace mucha ilusión acompañar a @sonsolesonega en su nuevo programa por las tardes @ahorasonsoles«, escribía en superfil de Instagram. El nuevo tema se llamará Va a pasar, que sonará cada tarde de lunes a viernes al inicio de este programa.

 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Conchita (@oficialconchita)

 

Si hay algo que Conchita ha resaltado en su publicación es la admiración que tiene por la presentadora, Sonsoles Ónega: «Últimamente me pasan muchas cosas bonitas, ¡ya tocaba también!Estoy segura que le va a ir increíble porque ella es top, y además he visto que tiene un bóxer que se parece tantísimo a Tango… esa bola de amor sólo puede dar suerte, y me la ha traído a mí también!», confesaba la compositora de Nada que perder.

También ha avisado a sus fans de que espera que este tema se publique es mismo día: «Creo que en nada estará el tema disponible también«, para aquellos que tengan ganas de disfrutar de la voz de esta compositora. Mientras tanto, tendremos que esperar a que llegue el próximo lunes para escucharlo.

Cualquier menos yo, otra de las novedades de Conchita

Dentro de su nuevo disco formará parte una nueva canción que llegarán próximamente, Cualquiera menos yo, donde en este videoclip formará parte un gran amigo de la cantante: «@_serge_ Ha salido en muchos de mis vídeos durante toda mi carrera…y seguirá saliendo. Es una de esas personas que te ponen feliz siempre…En este próximo vídeo de #cualquieramenosyo también estará. Y nada, solo me apetecía decirte que te quiero mucho», escribía Conchita junto a una recopilación de fotos donde deja algunos avances del videoclip.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Conchita (@oficialconchita)

¡Qué ganas tenemos de disfrutar de todas esta novedades que le esperan a esta artista próximamente!

 

 

 

 

 

 

MÁS SOBRE: