Un año más, lo mejor de la música que nos une ha resonado sin cesar en pleno epicentro madrileño. Y es que ‘Vive Dial San Isidro’ ha vuelto a hacer escala en la Plaza Mayor de Madrid con Antonio Orozco, Conchita, David DeMaría, Huecco y Merche como protagonistas de un concierto que congregó a miles de personas.
Y es que, desde las primeras horas de la mañana comenzaron a llegar al recinto algunos de los fans más acérrimos de los artistas protagonistas, y ya a las siete en punto de la tarde, cuando dio comienzo nuestro gran concierto, era difícil encontrar un hueco libre entre la pista.
El primero de nuestros compañeros en pisar las tablas fue Rafa Cano, quien, tras agradecer a todo el público su compañía, presentó al primero de los artistas en actuar, Antonio Orozco. Tras estrenar recientemente su nuevo álbum ‘El tiempo no es oro’, y en plenos ensayos de la gira con la que recorrerá nuestro país a partir del próximo mes de junio, el catalán ha hecho escala en el escenario de ‘Vive Dial San Isidro’ con una actuación magistral que sacó la sonrisa de todas las personas que se encontraban frente al escenario.
Posteriormente, de la mano de nuestra locutora Carmela, Conchita fue la encargada de continuar con el concierto. Y le bastaron unos minutos para que su dulzura y la magia de su voz se impregnaran en cada uno los asistentes, que pudieron disfrutar de algunos de sus grandes éxitos, como ‘El viaje’, ‘Puede ser’ o ‘Quién quieras’.
Álvaro Díaz se encargó de dar paso a uno de los gaditanos más queridos de nuestro país, David DeMaría, quien hizo un repaso perfecto por su discografía, interpretando temas como ‘Que yo no quiero problemas’, ‘Precisamente ahora’ o ‘No me toques el sombrero’, con los que conectó a la perfección con el público de la ciudad que completa su corazón, ya que, debajo del escenario nos confesó que la ciudad de Madrid es una de sus grandes devociones.
Posteriormente, Patricia Imaz y Huecco protagonizaron uno de los grandes momentos de la noche, regalando las tradicionales rosquillas al público, pero de una manera muy especial, lanzándolas desde el escenario. Y después del subidón de azúcar, el placentino puso a toda la Plaza Mayor a bailar los temas más icónicos de su trayectoria, consiguiendo que todas las linternas se encendieran ante él.
El broche de oro llegó con Merche, que brilló en el escenario junto a los dos bailarines que le acompañaron durante el largo medley en el que mezcló sus clásicos inconfundibles, como ‘No me pidas más amor’ o ‘Abre tu mente’, que conquistaron al público que no dudó en vocear ‘Otra, otra’ cuando la actuación llegó a su fin.
¡Gracias por acompañarnos un año más, nos vemos muy pronto!
Imagen de portada por Jaime Massieu.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.