Cepeda colaboraciones

El concierto en acústico de Cepeda que no te puedes perder

El cantante decide dar un espectáculo diferente en Barcelona

Ana Irigoyen
Archivado en: Cepeda  •  

Luis Cepeda continúa con una gira de conciertos por toda España. El Sempiterno Tour ya ha recorrido algunas ciudades como Santiago de Compostela, Ourense, Sevilla o Madrid, donde consiguió colgarse le cartel de entradas agotadas en la Sala Cool. Sempiterno Tour presentará su tercer disco, desde que salió de Operación Triunfo en 2017. Un año después ya había estrenado su primer disco llamado Principios 

Aunque el gallego estuvo en la sala Razzmataz en Barcelona el pasado mayo, volverá a la capital catalana para dar un concierto único. Crear un ambiente más intimo con todos aquellos que le han acompañado desde que salió de Operación Triunfo y para todos los catalanes que quieran volver a ver al artistas. Sin embargo, esta vez Cepeda solo contará con su voz y su guitarra, ¡ya que es en acústico!

El concierto tendrá lugar en la Sala Cotton Club del Casino de Barcelona en una noche mágica en la que podremos escuchar algunas de sus ultimas canciones como la de Qué bonito. Un sencillo que sacó hace poco junto a Pepe Bernabé. Por supuesto tendremos otros de sus grandes éxitos como Gentleman, La fortuna u Otro día más. 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Cepeda (@cepeda)

¿Qué nos cuenta Cepeda a través de Sempiterno?

Para empezar a contar qué es Sempiterno, tenemos que explicar el significado de esta palabra. Cepeda ya ha contado en diversas ocasiones que el disco se llama así porque significa «que durará siempre y que, habiendo tenido principio, no tendrá fin». Cepeda es todo emociones y eso es lo que nos van a trasmitir las canciones de su nuevo disco en el que habrá distintos estilos musicales, destacando el pop como principal aliado del cantante. Desde que salió de la academia no ha parado de hacer cada una de sus noches musicales un evento que te llevarás contigo para siempre, como Sempiterno.

MÁS SOBRE: