Premios dial

Concurso: Viaja con Atrévete a los Premios Dial 2022 en Tenerife

Participa y acude a la cita con Lo mejor de nuestra música el 15 de septiembre

Raúl Vázquez Fernández

Sabemos que los oyentes de Cadena Dial lleváis unas semanas con una fecha marcada en rojo en vuestros calendarios. Hablamos, por supuesto, del 15 de septiembre, día en el que se celebrarán los Premios Dial 2022.

Es por ello que desde Atrévete, Luis Larrodera, Saray Esteso y el resto del equipo estamos haciendo un concurso muy especial. Esta semana, hasta el 11 de marzo, queremos darte la oportunidad de hacerte un regalo único inolvidable.

Ya te lo puedes imaginar, ¿no? El premio es asistir a los Premios Cadena Dial en Tenerife el próximo 15 de septiembre de este 2022. Tenemos para repartir 5 viajes para 2 personas con avión, hotel y entradas para la gala, ¡todo incluido!


¿Cómo participar?

Si quieres ser uno de los afortunados en acudir a esta cita imprescindible de Lo mejor de nuestra música, tan solo tienes que hacer esto para participar:

Envía un mail a la dirección atrevete@cadenadial.com con los siguientes datos: nombre, apellidos, teléfono y la respuesta a la siguiente pregunta: ¿Con quién compartirías el viaje a los Premios Dial?

Las cinco mejores respuestas serán las que se lleven el premio. Así que, sé atrevida o atrevido con lo que nos cuentes para intentar ser el más original. Además, puedes consultar aquí las bases del concurso Premios Dial.

Los Premios Dial 2022

Cadena Dial y Turismo de Tenerife presentan la vigésimo sexta edición de los Premios Dial. Un año más, Tenerife se convierte en la gran anfitriona de la mejor música en español y de sus máximos embajadores: los artistas de Cadena Dial

Como decimos, tendrá lugar el próximo 15 de septiembre. El Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife acogerá una gala en la que ya estamos trabajando y que promete muchas sorpresas.

Las entradas están a la venta desde el viernes 18 de febrero desde las 11:00 horas, las 10:00 en Canarias. Puedes acceder en el siguiente enlace a toda la información de los Premios Dial, así como la compra de entradas.

MÁS SOBRE: