Artículo
Boris Izaguirre Tamara Falcó

Contundente mensaje de Boris Izaguirre a Tamara Falcó tras sus palabras homófobas

"Sugeriría un alejamiento de las malas compañías y quizás una disculpa explicita"

Raúl Vázquez Fernández

Es su amigo y no ha dudado en enviarle un contundente mensaje tras la polémica. Boris Izaguirre le ha dedicado unas palabras muy claras a Tamara Falcó.

Y es que ella, en el Congreso Mundial de las Familias en México, pronunció un discurso plagado de tintes homófobos al que muchos están respondiendo. Este es un fragmento, el cual ya tiene réplica por parte de su amigo Boris:

«Ahora estamos viviendo un momento muy complicado para la humanidad, hay tantos tipos distintos de sexualidades, hay tantos sitios distintos donde puedes ejercer el mal que creo que en otras generaciones no era tan evidente y no estaba tan bien visto».


Boris Izaguirre, a Tamara Falcó: sugeriría una disculpa explícita

El contundente mensaje de Boris Izaguirre a Tamara Falcó llegó a través de una columna en El País. “Como se ha montado la de Dios, me han llamado del programa Sálvame para saber mi opinión sobre la participación de Tamara Falcó en una cumbre de familias ultracatólicas en México. Les respondí que, si continuaban interesados, leyeran esta columna hoy”, dice para empezar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de borisizaguirre (@borisizaguirre)

“En una suerte de esfuerzo mancomunado conseguimos alejar a Tamara del engañoso Íñigo Onieva, algo que ella reconoció tanto en Madrid como en su polémica participación en la cumbre mexicana. Ahora deberíamos repetir el esfuerzo para alejarla de esa ideología odiosa que la rodea”, dice sobre la hija de Isabel Preysler.

“A esos santos radicales no les importa que le cuelguen el sambenito de homófoba; aunque ella lo niegue, ese discurso lo es”, continúa el presentador y escritor.

“Les interesa su popularidad, su vestuario opusino, esos polvos metalizados extraterrestres en sus mejillas y, sobre todo, su declarada fe católica. No es mi estilo sermonear, pero, si tuviera que decirle lo que pienso, sugeriría un alejamiento de las malas compañías y quizás una disculpa explícita. Puedes ser buen católico sin convertirte en ultra”.