Mensaje conversación móvil

Una conversación de WhatsApp de una pareja origina un gran debate en Twitter

"Por favor, decidme que no soy la única que piensa que el chaval es un egoísta"

Noelia Bertol

Las redes sociales se han convertido en espacios en el que se debaten temas de todo tipo en base a experiencias y contenido que otros comparten. Esto ocurre a diario en plataformas como Twitter, Instagram o Facebook, algunas de las aplicaciones más utilizadas por los usuarios.

Alguna de estas veces el contenido genera tanto debate o aclamación que se viraliza llegando a miles de cuentas. Es justo lo que ha ocurrido este fin de semana con la celebración de la final de la Champions.

Un joven compartía en su cuenta la conversación que había tenido con su novia por WhatsApp. Habían quedado para celebrar el cumpleaños de ella con una cena el sábado, pero este había olvidado que esa misma noche se celebraba la final de la Champions en la que el Real Madrid podía conseguir su 14ª Copa de Europa.


«Me vas a matar cuando te diga esto. Hoy es la final de la Champions que juega el Madrid y me había olvidado y quiero verla. En plan, no creo que pueda ir hoy«, le decía este a su chica que, lejos de tomárselo mal, trató de comprenderle y buscar alternativas: «Jooo me hacía mucha ilusión ir esta noche a la cena. ¿No lo puedes ver por repetición al día siguiente?«. Pero esta no era una posibilidad para él, que le dijo que era «imposible«.

La joven se mostró muy comprensiva con su chico y terminó aplazando la cena para más adelante. «No te preocupes. Ve a verla y lo dejamos para el fin de semana que viene, ¿vale? Que cena podemos hacer todos los días pero el partido este es solo hoy pensándolo bien. Si quieres celebramos luego el partido si gana el Madrid o algo«, le proponía esta.

«Dios, te amo. Eres la mejor«, reaccionaba el chico a las palabras de su novia. Tan orgulloso estaba de la reacción comprensiva de esta que la presumió ante todos sus seguidores. No obstante, no todos los usuarios se mostraron tan comprensivos con él y algunos lo llegaron a tachar de egoísta.

La conversación abre el debate en Twitter: Las reacciones de los usuarios

 

«Me cancelas la fiesta de mi cumpleaños por ver la Champions e inmediatamente me quedo soltera», «la pena que me dio la chica, por favor, Taylor Swift hizo canciones con menos», «¿eres tan fan del Madrid como para faltar al cumple de tu novia y te habías olvidado del partido?», «Se supone que su champions debería ser ella pero al chaval le faltan luces«, se puede leer entre las reacciones a la publicación de la usuaria @luciasoriia_ que se hizo eco de la conversación con el siguiente mensaje: «Por favor, decidme que no soy la única que piensa que el chaval es un egoísta«.

Otros usuarios aplaudieron la reacción de ella: «Las finales no se pueden aplazar, las cenas y celebraciones sí. Cuestión de sentido común» o «Llámame loco pero lo único que veo es sinceridad y confianza de poder decirle a tu pareja que no te apetece hacer ese plan porque tienes ganas de hacer otro y que ella lo respete y apoye«.

A favor o en contra de esta actitud, lo que está claro es que la publicación no ha dejado indiferente a nadie, pues acumula más de 177 mil ‘me gusta’ y otro gran número de comentarios.

MÁS SOBRE: