emma garcia

Emma García zanja así la discusión entre Terelu y otra colaboradora

La razón fue un cruce de acusaciones entre ambas

Ana Más

Aunque ya ha pasado una semana desde que se casaran , la boda del hijo de Carmen Borrego sigue dando que hablar. El programa Viva la Vida, presentado por Emma García, comentaba este sábado precisamente cómo afectaron los comentarios sobre la boda de su hijo a Carmen Borrego, que lógicamente se derrumbaba al escucharlos.

Y es que uno de los puntos que más polémica ha desatado ha sido la ausencia de Rocío Carrasco y Fidel Albiac en la boda del hijo de Carmen, a la que le une una buena amistad.

Un tema  que ha sido precisamente la causa del enfrentamiento este sábado en el plató entre Terelu Campos y Marina Esnal, otra de las colaboradoras, que además se ha incorporado recientemente al programa.


El corte de Emma García a Terelu y otra colaboradora

Y es que Esnal se dirigía directamente a Terelu con el siguiente comentario: «Rocío Carrasco sigue realmente sin contar el motivo por el que no ha ido. Me parece que hay algo que no es muy normal».

Y además le preguntaba por qué no había ido a la boda cuando reconoce que tiene una buena relación con Carmen, «¿Lo vamos a saber? Porque no hay manera de enterarnos y toda España quiere saberlo. Llevamos especulando en torno a este tema una semana», dijo.

Algo a lo que Terelu contestaba con ironía diciendo que había cosas más importantes en su vida aunque entendía que a alguien le quitara el sueño y volvía a explicar que a su hermana le habían servido los motivos que Rocío Carrasco le había dado para no asistir a la boda.

En ese momento Marina Esnal volvía a saltar ante la negativa de Terelu de opinar sobre el tema, «¿Por qué tanto misterio sobre algo que es tan fácil de explicar? ‘No hemos ido por esto’, ‘no nos apetecía’…», decía.

Un comentario con el que conseguía hacer saltar a Terelu que preguntaba por qué la gente tiene que dar explicaciones a gente a la que sabes que no le importas, además de defender que las explicaciones sobre  si alguien va o no va, pertenecen al ámbito de lo privado.

En ese momento Emma García trataba de mediar en la discusión entre ambas defendiendo que Rocío Carrasco no había dicho por qué no había ido a la boda porque no le había dado la gana, un comentario que secundaba Terelu y a lo que Esnal apostillaba, «Pues debería».

En ese momento Terelu insistía en que Rocío Carrasco nunca ha dado explicaciónes públicas y que ahora no lo iba a hacer, «Rocío Carrasco le ha dado las explicaciones que tenía que darle a mi hermana»  y remataba con una alusión directa a la carrera de Esnal,  «Si tú crees que yo espero, después de conocer tu trayectoria profesional, que vas a decir una puñetera buena palabra de Rocío Carrasco sin conocerla, tranquila, que no lo espero».

Una discusión en la que Emma García se ha visto obligada a zanjar diciendo, «Estamos hablando de una ausencia, estamos hablando de unos motivos…», a la vez que pedía que no mezclaran otros motivos en el debate.