carmen borrego

Las Campos fuman la pipa de la paz en la boda del hijo de Carmen Borrego

Por fin se ha celebrado el esperado enlace entre José María Almoguera y Paola Olmedo

Ana Irigoyen

El nieto de María Teresa Campos está de celebración estos días por su matrimonio con Paola Olmedo. Gracias a este enlace hemos podido ver a toda la familia Campos, feliz, nerviosa y reunida ante el evento. Una ceremonia que parecía estar preparada al detalle como ha declarado la propia Carmen Borrego: «Tengo ganas de que salga todo bien. He preparado la boda de mi hijo como si fuera su primera comunión«.

Entre los asistentes que presenciaron el sí quiero de José María a la argentina Paola Olmedo, encontramos a María Teresa, Terelu o Alejandro Rubio. Como era de esperar, fue Carmen Borrego, quien hizo de madrina de boda. Las Campos no pueden estar más felices con el enlace y ha sido todo un momento de emoción para la familia.

Parece que para la madre del novio esto ha sido mucho más que la celebración de una boda. Carmen Borrego declaraba en un reportaje para Lecturas: «Mi hijo ha unido a toda la familiaRefiriéndose a los complicados años que ha pasado la familia y que tras este matrimonio se cierra una mala etapa para abrir otra llena de buenos momentos al lado de aquellos que más quiere.



Además, Carmen iba vestida impecable a la boda de su hijo, desprendiendo una elegancia y personalidad que se hacían notar para dar la talla en un día tan importante para ella y para José María. No se ha abstenido de opinar sobre la mujer que va a acompañar a su hijo el resto de su vida diciendo declarando que su hijo «ha encontrado en Paola la mujer de su vida, es estupenda»

Las lágrimas de alegría de la madre de Carmen Borrego

María Teresa Campos se emocionaba al ver como se hacía real el enlace entre su primer nieto y la que ya es su mujer. Para ella fue un momento lleno de cariño y rodeada de sus nietos por lo que fue inevitable que soltase alguna lágrima. «Estoy feliz, se casa mi nieto».