Cristina Medina actriz

Cristina Medina desvela por qué se fue del grupo de WhatsApp de ‘La que se avecina’

"Pasó lo de Verónica Forqué y..."

Raúl Vázquez Fernández

Cristina Medina hace tiempo que no está en ‘La que se avecina. Y no solo en la serie, sino que abandonó el grupo de WhatsApp de los actores y ahora ha explicado por qué.

Ha sido en el pódcast Menudo cuadro, donde también habló de sus posibilidades de regresar. «La que se avecina es pasado», ha declarado la actriz.

«Ahora mismo no te puedo decir lo que puede pasar, pero me da la sensación de que no voy a volver«, asegura. «Puedo hacer algún capítulo, pero volver allí todos los días un chorro de horas…».


«He tenido conversaciones con Alberto Caballero para la temporada 13, cuando no estaba bien, e íbamos a hablar más adelante. Quizá cuando hablemos tengo energía y para adelante, pero ahora estoy retomando lo que me apetece: mis creaciones y mi teatro«.

La razón de Cristina Medina para abandonar el chat

A continuación, Cristina Medina relató sus motivos para salir del grupo de WhatsApp que tiene el elenco de la producción española. Y todo está muy relacionado con el triste fallecimiento de Verónica Forqué.

«Me salí porque pasó lo de Verónica [Forqué], he tenido momentos muy complicados este año, he estado muy susceptible con la enfermedad y el dolor», y es que ella tuvo que pasar por un cáncer.

«Hubo un momento peliagudo. Pasó lo de José Luis [Gil], lo de Verónica… Yo decía ‘parece que esta semana ya me estoy encontrando bien’ y me venía algo», dijo. «Pasó lo de Verónica y, de pronto, el chat echaba humo. Y a mí cualquier comentario me hería enormemente«.

«Dije ‘ha sido un placer estar con vosotros todos estos años’. Es una información que yo no quería…» Poco después, dijo que: «Llamé a Resines y a Ordaz y fuimos al tanatorio».