La declaración de amor de Cristina Pedroche a Dabiz Múñoz en su séptimo aniversario de boda está en la línea del amor que se profesan y comparten en redes sociales de forma habitual.
La presentadora ha querido celebrar la fecha con unas bonitas palabras hacia el cocinero:
«Hoy hace 7 años que firmamos un papel en el que dice que estamos casados y que somos un matrimonio.
Pero tú y yo sabemos que ese papel lo hubiéramos firmado mucho antes.
Por mí, casi según te conocí.
Es que te juro que sabía que eras tú.
Sabía que me iba a cambiar la vida y sabía que tú me ibas a acompañar.
Sabía que ibas a ser mi compañero. Para siempre.
Hace 7 años que nos dieron un libro en el que dice que formamos una familia.
Pero sabemos que tú y yo no necesitamos ese papel ni ese libro, que solo nos necesitamos el uno al otro.
Eres mi familia elegida.
Y cada día te volvería a elegir.»
Ver esta publicación en Instagram
El pasado 6 de Octubre, Dabiz Múñoz participaba en «Joaquín el novato», el nuevo programa presentado por Joaquín, el futbolista del Betis. Alli hacía balance de su matrimonio. En una distendida charla ambos conversaron sobre un montón de aspectos de la vida profesional y también personal del chef, entre ellos sus planes de paternidad, si es que los tuviera, con Cristina Pedroche.
Dabiz Múñoz habló de la importancia de su profesión para él y de los sacrificios que ha tenido que hacer hasta conseguir tener tres estrellas Michelín y ser considerado el mejor cocinero del mundo, «Para mí era perseguir un sueño y sigue siendo duro. Yo siempre hago una especie de balanza. La gente nos ponemos metas y cuanto más grande es tu sueño, más grandes son tus sacrificios. De verdad que no conozco ningún caso de alguien que haya soñado muy grande y haya sacrificado poco»
Joaquín aprovechaba para preguntarle sobre el tema de los niños y si ya había renunciado a tenerlos. Algo que dijo no tener claro aún, aunque matizó que aunque él ya no lo es tanto, su mujer es muy joven aún y que no quiere que la maternidad la obligue a dejar su carrera.
Finalmente matizaba, «Yo estoy a tope con mis cosas, ella tampoco para de currar. Tenemos claro que si algún día somos padres, será porque los dos podemos hacernos cargo…si lo hacemos será porque podemos compaginarlo, que si yo tengo que renunciar a cosas, ella tenga que renunciar a las suyas y así nos ayudemos».
Además Dabiz Múñoz reconoció que Pedroche es su gran apoyo, «Ella es una persona con un talante muy positivo e inteligente, con una mirada periférica muy racional. Ella me ha ayudado mucho a gestionar cosas para que sea más feliz».
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.