Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz

Cristina Pedroche, a los 7 años de su boda: «Es que te juro que sabía que eras tú»

La presentadora dedica unas bonitas palabras a Dabiz Múñoz en su séptimo aniversario

Nuria Serena

La declaración de amor de Cristina Pedroche a Dabiz Múñoz en su séptimo aniversario de boda está en la línea del amor que se profesan y comparten en redes sociales de forma habitual.

La presentadora ha querido celebrar la fecha con unas bonitas palabras hacia el cocinero:

«Hoy hace 7 años que firmamos un papel en el que dice que estamos casados y que somos un matrimonio.
Pero tú y yo sabemos que ese papel lo hubiéramos firmado mucho antes.
Por mí, casi según te conocí.
Es que te juro que sabía que eras tú.
Sabía que me iba a cambiar la vida y sabía que tú me ibas a acompañar.
Sabía que ibas a ser mi compañero. Para siempre.
Hace 7 años que nos dieron un libro en el que dice que formamos una familia.
Pero sabemos que tú y yo no necesitamos ese papel ni ese libro, que solo nos necesitamos el uno al otro.
Eres mi familia elegida.
Y cada día te volvería a elegir.»


 

 

Cristina Pedroche y Daviz Múñoz, siete años de casados

El pasado 6 de Octubre, Dabiz Múñoz participaba en «Joaquín el novato», el nuevo programa presentado por Joaquín, el futbolista del Betis. Alli hacía balance de su matrimonio. En una distendida charla ambos conversaron sobre un montón de aspectos de la vida profesional y también personal del chef, entre ellos sus planes de paternidad, si es que los tuviera, con Cristina Pedroche.

Dabiz Múñoz habló de la importancia de su profesión para él y de los sacrificios que ha tenido que hacer hasta conseguir tener tres estrellas Michelín y ser considerado el mejor cocinero del mundo, «Para mí era perseguir un sueño y sigue siendo duro. Yo siempre hago una especie de balanza. La gente nos ponemos metas y cuanto más grande es tu sueño, más grandes son tus sacrificios. De verdad que no conozco ningún caso de alguien que haya soñado muy grande y haya sacrificado poco»

Joaquín aprovechaba para preguntarle sobre el tema de los niños y si ya había renunciado a tenerlos. Algo que dijo no tener claro aún, aunque matizó que aunque él ya no lo es tanto, su mujer es muy joven aún y que no quiere que la maternidad la obligue a dejar su carrera.

Finalmente matizaba, «Yo estoy a tope con mis cosas, ella tampoco para de currar. Tenemos claro que si algún día somos padres, será porque los dos podemos hacernos cargo…si lo hacemos será porque podemos compaginarlo, que si yo tengo que renunciar a cosas, ella tenga que renunciar a las suyas y así nos ayudemos».

Además Dabiz Múñoz reconoció que Pedroche es su gran apoyo, «Ella es una persona con un talante muy positivo e inteligente, con una mirada periférica muy racional. Ella me ha ayudado mucho a gestionar cosas para que sea más feliz».

 

MÁS SOBRE: