Dabiz Múñoz

Este es el motivo por el que Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche no son padres

El cocinero lo contó en "Joaquín, el novato"

Ana Más

Ayer se estrenó el programa «Joaquín el novato», presentado por Joaquín, el futbolista del Betis y que  ha arrancado arrasando en audiencia, con un 29,5% de cuota de pantalla. Para este primer programa el futbolista contó con el cocinero Dabiz Múñoz cómo invitado. En una distendida charla ambos conversaron sobre un montón de aspectos de la vida profesional y también personal del chef, entre ellos sus planes de paternidad, si es que los tuviera, con Cristina Pedroche.

Dabiz Múñoz ha hablado de la importancia de su profesión para él y de los sacrificios que ha tenido que hacer hasta conseguir tener tres estrellas Michelín y ser considerado el mejor cocinero del mundo, «Para mí era perseguir un sueño y sigue siendo duro. Yo siempre hago una especie de balanza. La gente nos ponemos metas y cuanto más grande es tu sueño, más grandes son tus sacrificios. De verdad que no conozco ningún caso de alguien que haya soñado muy grande y haya sacrificado poco»

Dabiz Múñoz se sincera con Joaquín

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joaquin Sanchez (@joaquinarte)

Un momento –publicado en las redes sociales del bético-, que Joaquín aprovechaba para preguntarle sobre el tema de los niños y si ya había renunciado a tenerlos. Algo que dijo no tener claro aún, aunque matizó que aunque él ya no lo es tanto, su mujer es muy joven aún y que no quiere que la maternidad la obligue a dejar su carrera.

Finalmente matizaba, «Yo estoy a tope con mis cosas, ella tampoco para de currar. Tenemos claro que si algún día somos padres, será porque los dos podemos hacernos cargo…si lo hacemos será porque podemos compaginarlo, que si yo tengo que renunciar a cosas, ella tenga que renunciar a las suyas y así nos ayudemos».

Además Dabiz Múñoz reconoció que Pedroche es su gran apoyo, «Ella es una persona con un talante muy positivo e inteligente, con una mirada periférica muy racional. Ella me ha ayudado mucho a gestionar cosas para que sea más feliz».

 

 

MÁS SOBRE: