pedroche

El vídeo de TikTok por el que le llueven las críticas a Cristina Pedroche

La presentadora ha estado de vacaciones en México con su marido

Ana Más

Casi todo lo que comparte Cristina Pedroche en sus redes no suele dejar indiferente a nadie y siempre es objeto de críticas o halagos. Y precisamente uno de los vídeos que ha subido a TikTok de su viaje a México le ha costado un montón de críticas.

En él la vemos bailando junto a unas niñas, de las que dice lo siguiente: «Estas niñas me han enseñado tantas cosas… Gracias por un día maravilloso Ariadne, Yurian, Celeste… y toda la gente de Tipikal«.

Algo que ha hecho que un montón de usuarios la critiquen, además de acusarla de utilizar a las niñas en su beneficio y atacarla con comentarios como estos: «Vete a París a hacerte fotos y TikToks con francesitas a ver qué te enseñan…», «viaja donde te salga del higo, pero no utilices a los niños» o «Parece que con los niños del tercer mundo se puede hacer cualquier cosa. Basta ya de la utilización de menores de edad«, entre otros.


Le llueven las críticas a Cristina Pedroche por subir este vídeo a TikTok

 

@cristipedroche Bailando con Ariadne y Celeste en Tipikal ❤️🇲🇽❤️ #paesosehizo #paesosehizokimloaiza🐍🔥 #kimberlyloaiza #mexico🇲🇽 ♬ sonido original – Carol Castro

A pesar de todo el vídeo cuenta con más de 25 mil ‘me gusta’. Y también han sido muchos los usuarios que han hecho comentarios positivos y amables sobre el mismo, restándole importancia a los comentarios negativos.

La colaboradora también recibió comentarios como estos, «Cómo habrán disfrutado las peques haciendo el Tiktok contigo« y «¡¡Que lindas!! ¡¡Y tú Cristina que cercana eres!!«. O el de la cocinera e influencer dominicana Inés Páez, conocida como la Chef Tita, que escribía: «Qué bellas«.

Pedroche ha visitado estas vacaciones diferentes localidades mexicanas con su marido, el cocinero Daviz Muñoz, junto al que han disfrutado de la gastronomía del país, entre otras muchas cosas. Precisamente hace unos días mostraba en sus redes una foto en la que con sentido del humor ha respondido a la pregunta recurrente de sus seguidores sobre dónde echaba lo que comía. Esta expresaba «pues aquí» junto a una imagen en la que mostraba su tripa.