Cristina Rodríguez

Cristina Rodríguez desvela su mala relación con Pelayo Díaz

"No sé si lo saludaría", reconoce la estilista

Raúl Vázquez Fernández

Su reciente nominación a los Goya ha hecho que está de la más rabiosa actualidad. Y es que Cristina Rodríguez está hablando para los medios y dejando declaraciones muy destacadas, sobre todo su nula relación con Pelayo Díaz.

Ambos coincidieron en el programa Cámbiame, donde también estaban Natalia Ferviú, Marta Torné o Juan Avellaneda. Tiene relación con todos ellos, cosa que no sucede con Pelayo. Más bien, todo lo contrario:

«Con Natalia y Juan Avellaneda tengo relación. Con Marta Torné la veo menos, pero sí que tengo relación, pero no, no tengo relación con Pelayo. Nunca más nos hemos vuelto a ver«, reconoció la estilista a los micrófonos de Socialité.


Cristina Rodríguez, sobre Pelayo Díaz: «No sé si lo saludaría»

Al ver por dónde iban los tiros, el entrevistador de Telecinco fue más concreto con su pregunta y dio en el clavo. Tan mala es la relación que responde con un «no lo sé» a si habría algún problema en saludarlo si coinciden en algún acto.

«Pero… ¿es para tanto? ¿Tendrías algún problema en saludarle si coincidieron en algún evento?«, le pregunta. Y su respuesta, como decimos, es la siguiente: «No lo sé».

Está claro que no hablamos de no tener relación o perder el contacto, sino que hay algo más entre ellos: «Hay gente con la que tienes encuentros y hay gente con la que tienes desencuentros. No tengo ni idea si es presidente de Estados Unidos o si le han hecho diseñador de Gucci. Es que no tengo ni idea».

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO