Cristina Rodriguez

La razón de Cristina Rodríguez para no convivir con su marido que afecta a su «vida sexual»

Raúl Vázquez Fernández

El nombre de Cristina Rodríguez se hizo conocido en la pequeña pantalla de nuestro país por su participación en diversos programas. Por ejemplo, ‘Supermodelo’ o ‘Cámbiame’. Eso sí, su trayectoria como diseñadora de vestuario va mucho más allá, ya que ha participado en numerosas películas, lo que le ha servido para ser nominada en hasta siete veces a los Premios Goya.

Dejando a un lado su exitosa vida profesional, la reputada diseñadora ha hablado de temas más personales en una entrevista para El Español. En ella, sorprende la inusual decisión que ha tomado con su marido, Raúl García Gil (director de Fiat y Abarth para España): no viven juntos, sino que lo hacen en casas separadas.

No obstante, antes de desvelar alguno de los motivos, confirma que su matrimonio es inmejorable: «Desde que conocí a Raúl, mi marido, que es hace ocho años y medio, mi vida es infinitamente mejor. Estoy plena. Es que es perfecto, es perfecto«.

Cristina Rodríguez explica esta situación: «Nuestra vida sexual no decae»

«Mi marido y yo nunca hemos vivido juntos. Ahora está trabajando en Mallorca de manera indefinida. Él me decía: ¿pero qué vamos a hacer nosotros, cariño?» y yo le decía: «Pues viajar, vamos a viajar». No pasa nada», explica Cristina sobre la situación con su marido.

Además, ha reconocido que tiene consecuencias muy positivas en su vida sexual: «Casas separadas, sí, sí. Nosotros nos llevamos bien, nos amamos y nos queremos y nuestra vida sexual no decae porque vivimos separados. Estoy absolutamente convencida.»