Cristina. Un antiguo amor me pide una nueva oportunidad

Álvaro Díaz
Archivado en: Dani Martín  •  

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  terminamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de Cristina que nos cuenta que un antiguo amor le ha pedido una nueva oportunidad. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!


Esta noche hablaremos de cómo se puede romper con una pareja a la que aún queremos. Tener que dejar a una pareja a la que seguimos queriendo es una experiencia muy frecuente. No sabemos muy bien por qué sucede, pero uno siempre llega a esa edad en la que descubre que el amor no todo lo puede. Para dejar a una pareja a la que aún se quiere, es esencial ser honesto con el otro. Si tenemos claro que esa relación no nos aporta una felicidad auténtica, hay que ser asertivos y ponerlo en voz alta. No se puede terminar una relación sin dar una explicación, sin tener una conversación final con la que aclarar el por qué de la ruptura

Cristina, nuestra protagonista de esta noche, tiene 69 años y lleva casada 45. Hace 3 años y medio se reencontró con un antiguo amor a través de Facebook. Hace 47 años, cuando ella tenía 17, se conocieron en un hospital pero después perdieron el contacto. Esta persona le hace sentir como si tuviera 15 años y siente que no ha pasado el tiempo. Aunque ella ya ha hablado con su marido que el amor se ha acabado y conviven como amigos, siente que le está engañando. Le encantaría irse con su antiguo amor pero no sabe qué hacer.