Maestros de la Costura

Crítica general con «Maestros de la Costura» por los cambios en su estreno

La quinta edición del talent arranca entre polémicas por unos cambios sustanciales en su mecánica que no han gustado a la audiencia.

Guss González

La 1 de TVE estrenaba la nueva edición de «Maestros de la Costura», el talent de modistos y diseñadores que vino para revolucionar este tipo de formatos.

Repiten los jueces, Palomo Spain, Lorenzo Caprile y María Escoté, que serán los encargados de seleccionar a los aprendices más aventajados para llegar hasta la final.

El programa, presentado por la polifacética Raquel Sánchez Silva, daba el pistoletazo de salida a la quinta edición con algunos cambios…


Los jueces de "Maestros de la Costura"

 

Maestros de la Costura y sus pequeños cambios

 

En esta entrega del concurso, la dirección ha apostado por incorporar modificaciones en su mecánica. Así, y por primera vez, el programa ha reincorporado a seis aprendices de las ediciones anteriores, en una especie de «repesca». Los seis «veteranos» competirán contra los seis «novatos».

Entre los rostros que ya han pasado por los talleres de «Maestros de la Costura», el formato ha recuperado a Lluís Mengual, Laura Manzano, Borja Hernández, Margarita Fernández-Ballesteros, Isabel Gomila, y Eduardo Navarrete.

Precisamente este cambio no parece haber calado entre la audiencia del concurso que se ha mostrado muy crítica. Las redes se convertían en un hervidero de opiniones apuntando que los nuevos rostros, Caterina, Lili, Mj, Pablo, Jesús y Anthony, jugarán con una gran desventaja frente al resto de sus compañeros.

 

MÁS SOBRE: