Chanel

Críticas a El Hormiguero por la entrevista a Chanel

El programa de Pablo Motos estrenaba temporada este lunes

Redacción Cadena Dial

Este lunes 5 de septiembre El Hormiguero regresaba a la pequeña pantalla con el estreno de su 17ª temporada, para el que quisieron contar con una de las artistas protagonista de este 2022, la representante de España en el Festival de Eurovisión celebrado el pasado mayo, Chanel Terrero.

El programa tenía varios contenidos preparados para este regreso, como es compartir la pequeña película que preparan cada año con los rostros invitados de la temporada anterior y que este año ha llevado por nombre Hormig Ocean’s Eleven. Tanto es así que entre el estreno de la película y la sección de ciencia con Marron se redujo el tiempo de entrevista a Chanel, algo que no ha hecho mucha gracia a sus fans.

Esta no ha sido la única queja de los seguidores de Chanel, y es que estaban esperando que la artista anunciara novedades, pues desde su paso por Eurovisión con SloMo muchos están esperando nueva música de la catalana. Si bien habló sobre su próximo disco, que ya está en marcha, no ofreció ninguna gran exclusiva durante el encuentro con Pablo Motos. ¡Tendremos que seguir esperando!

«Llevo trabajando desde antes de Eurovisión para mi disco y el single. Las cosas de palacio van despacio. Estoy trabajando muy duro con gente super top y aprendiendo mucho. Lo que estoy haciendo es nuevo para mí, estoy encontrando mi sonido y sintiéndome a gusto y cómoda. Quiero ofrecerles lo mejor a los fans. Lo que estoy haciendo es hacerlo a fuego lento pero no os preocupéis que viene ya«, expresaba Chanel sobre su primer álbum.

Eso sí, una de las revelaciones de Chanel que sorprendió a la audiencia fue la de confesar que no se cobra nada por participar en Eurovisión. «¿Por ir a Eurovisión te pagan?«, quiso saber Trancas, algo a lo que la artista respondió con un tajante «no«. No habrá dinero de por medio para los representantes, pero esta confesó que allí hay «mucho ligoteo«.

Los fans de Chanel, decepcionados con la entrevista de esta en El Hormiguero

Algo frecuente del programa es convertir a los invitados en los protagonistas de los experimentos que realizan en la sección de ciencia. Este lunes llevaron a cabo un espectáculo de drones durante el que muchos fans estuvieron esperando alguna referencia a Chanel (que los drones bailen SloMo, que escriban Chanel en el cielo…), cosa que no ocurrió.

«En vez de Chanel a promocionar a El Hormiguero, El Hormiguero ha utilizado a Chanel para promocionar su propio programa«, expresaba un espectador a través de Twitter.