Críticas en redes a Sálvame por la aparición de Tania Medina de esta guisa

La ex concursante visitaba el plató en bikini

Ana Más

Una vez más le han llovido las críticas en redes sociales a Sálvame, en esta ocasión la visita de Tania Medina la exconcursante de Supervivientes era el detonante, no la visita en si sino cómo iba vestida o más bien desvestida, ya que la joven acudía al plató del programa con un mini bikini negro y subida en unos altos tacones. Algo que contrastaba con el resto de colaboradores que iban vestidos.

Tania acudía al programa para comentar la salida de Kiko Matamoros de Supervivientes, hasta ahí todo normal, ha sido su aparición en bikini la que ha desatado todo un revuelo en redes sociales, cuyos usuarios se han mostrado más que indignados acusando al programa de machismo.

Los comentarios no se han hecho esperar , «ESPERO que Kiko matamoros vaya en bañador (calzon) a salvame… porque sino me parece una cerdada que hagan ir a Tania en Bikini», tuiteaba un usuario, pero la cosa no quedaba ahí…


Críticas en redes a Sálvame por la aparición de Tania Medina así

 

Han sido muchos los comentarios de diferentes usuarios en relación a esto, «Me parece chabacano y no por Tania ( ella con su cuerpo hace lo que quiere) sino x el programa de llevarla en bikini, no es el contexto y queda fuera de lugar.», «Tania solo debe pensar que vale para enseñar las tetas que le asoman por debajo, por arriba, por en medio y por los lados del bikini. ¿A qué aspira esta mujer y que imagen da al resto de mujeres?. Ha salido de la época de las Mama Chicho.»

Indignación absoluta en redes es lo que ha provocado la joven apareciendo así en el programa al que han acusado de machismo. Sin embargo la joven, ajena a todo el revuelo que estaba organizando se mostraba encantada de lucir tipazo.

Terelu Campos, que presentaba el espacio ayer se pronunciaba también sobre esto, «Viene ligerita de ropa porque se lo puede permitir. Viene así de Honduras y han dicho que para qué se va a vestir y más con el calor que hace en Madrid», sin darle más importancia.