Dani de "Gemeliers", implicado en un accidente mortal de tráfico.

Dani de «Gemeliers» envuelto en un accidente de tráfico que acaba con la vida de una adolescente de 16 años

El artista se encontraba en el vehículo cuando se producía el triste accidente en el fallecía la joven de 16 años.

Guss González

El lunes se teñía de tragedia en Sevilla. Un accidente de tráfico a altas horas de la madrugada acababa con la vida de una joven de apenas 16 años. En el coche iban seis personas, entre ellas Dani, integrante de «Gemeliers».

El vehículo se salía de la calzada en torno a las 7:15h de la mañana en una rotonda de la Avenida Álvaro Alonso Barba, justo frente al hotel Barceló Renacimiento, de donde salían los ocupantes después de una noche de fiesta.

Apenas iniciaron la marcha, el conductor perdía el control chocando contra una farola situada en la rotonda. Instantes después se personaban los bomberos, la policía local y los servicios sanitarios que no pudieron hacer nada por la joven que fallecía tras su traslado al hospital.


Según ha trascendido, en el coche había un ocupante más de lo permitido, y la joven fallecida iba en el asiento delantero, sentada sobre las rodillas de copiloto y sin cinturón de seguridad.

Dani de "Gemeliers", destrozado psicológicamente tras el accidente de acababa con la vida de una joven de 16 años.

 

Dani de «Gemeliers», destrozado

 

Al volante se sentaba un joven de 22 años que tras las pruebas de alcoholemia daba positivo. La versión oficial es que el conductor perdió el control del vehículo posiblemente por la velocidad a la que iban. Sin embargo, el trayecto era de apenas 200 metros, por lo que las investigaciones están intentando esclarecer los hechos.

Dani, uno de los integrantes del grupo «Gemeliers» se encontraba dentro del vehículo. Esa noche había acompañado a su hermano al Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán donde ambos, acompañados de amigos, habrían asistido al encuentro entre el Sevilla y el Betis.

Más tarde, su hermano Jesús se retiraba al hotel acompañado de su novia. Instantes después, Dani, junto a otras cinco personas, ocupaban el vehículo para realizar el mismo trayecto de apenas 200 metros.

«Jesús le avisó a Dani que no fuese al hotel en coche…», comentaba informado el periodista Miguel Frigenti en «Sálvame» tras hablar con los artistas.

«He hablado esta mañana con Dani y con Jesús. Él llevaba el cinturón de seguridad puesto. Hubo un vehículo que les adelantó por la derecha y tuvieron el accidente», indicaba Frigenti los detalles del relato de los gemelos.

«Han ido al funeral, pero de momento no saben nada del conductor. Le conocieron esa misma noche», apostillaba para después explicar que Dani se encuentra psicológicamente muy afectado.

El artista fue el primero que trató de socorrer a la joven tras el accidente y mientras acudían los servicios de emergencias. «Esta destrozado», apuntaba Frigenti.

MÁS SOBRE: