Luca Onestini derrumba a los Gemeliers por llamarle ‘agresivo’

La reacción del italiano ha sido inmediata y demoledora

Ana Pérez

Luca Onestini ha visto unas imágenes en las que aparecen sus compañeros dejando caer que es una persona agresiva. Tras habérselo negado, en la gala de Secret Story se ha podido ver la escena que ha generado la polémica entre Luca y los Gemeliers.

‘Se levantó y me miró con una cara de asesino que me iba a morir. Se me puso a hablar aquí (cerca) con la cara desencajada y le dije que no me gustaba un pelo como me estaba mirando’ se oye decir a uno de los gemelos en el vídeo. Este hecho ha provocado que el italiano reaccionase con una frase demoledora.

También puedes leer:


El apasionado beso entre Luca y Cristina enloquece La Casa de los Secretos

Luca Onestini se sincera sobre su enfermedad en la piel

Miguel Frigenti, arrepentido tras ser expulsado de Secret Story

Luca Onestini se enfrenta a los Gemeliers

 

‘Es absurdo que una persona que le dice a una mujer: ‘te corto pies y manos si tocas a mi hermano’ me diga a mí que soy agresivo. ¿Y ellos qué son?’ ha manifestado el italiano.

Esto se debe a lo que Dani dijo en una gala anterior a Emmy Russ de que no vacilase a su hermano y que ‘cortaba manos’ si lo hacía. Tiempo después, Luca ha rescatado la frase ya obsoleta, por lo que ha provocado que los gemelos se quedasen completamente destrozados.

A Luca Onestini le han dolido esas palabras porque destacó en su línea de la vida que no soporta que alguien le tache de agresivo. ‘Yo sufrí bullying, fui un niño gordito en la escuela. Me duele mucho que me digan adjetivos como agresivo. Toda la gente agresiva me molesta y estoy lo más lejos posible de esta palabra’, explicó el hermano de Gianmarco.

Ahora, a pesar de tener superada esa etapa de su infancia, odia que le llamen agresivo. ‘No entiendo por qué estas dos personas se permiten criticar lo que escribe otra gente diciendo que no son sinceros. Esto a mí no me gusta’, concluía Luca.