La «pillada» de Adara a Jesús de Gemeliers en Secret Story

Un gesto del cantante le ha causado gran decepción

Ana Más

Adara Molinero, Gemeliers y Cynthia Martínez quieren seguir en Secret Story a pesar de estar nominados para su expulsión y por ello no dejan de lanzar peticiones al público para salvarse. Precisamente una de estas peticiones está dando mucho de si,  Gemeliers y Cynthia Martínez han grabado un vídeo para pedir su salvación a los espectadores y con ella la expulsión de Adara Molinero. El video estaba protagonizado por Jesús, uno de los Gemeliers, , Cynthia Martínez e Isabel Rábago, un video que ninguno de los tres esperaba que viera Adara.

Ha sido Julen el que se lo ha enseñado a su amiga desde su teléfono móvil. La ganadora de Gran Hermano VIP, no daba crédito al comprobar que Jesús había pedido su expulsión. Algo que le ha ocasionado una gran decepción, que no ha dudado en trasmitirle, expresándole lo mal que le ha hecho sentir.

El cantante le ha pedido disculpas y ha borrado el vídeo, además de contárselo a Cynthia Martínez e Isabel Rábago que no han entendido que haya eliminado las imágenes, ya que ellas estaban convencidas de lo que habían hecho, sin embargo Jesús se ha sentido fatal y además piensa que es un gesto que a la larga puede perjudicarle.


Adara Molinero y Jesús de Gemeliers en ‘Secret Story’

Instagram

Y es que ambos concursantes, ya protagonizaron un tenso cara a cara en Guadalix después de que el cantante recibiera la visita de Natalia, su exnovia, tras la que Adara ella quiso tranquilizarle.

Jesús se quedaba con una frase en concreto de su ex,  «Me ha dicho que ya tuve tiempo de demostrarle lo que sentía por ella fuera de la casa» y  Molinero trató de ayudarle a pesar del mal rollo que existe entre los dos, «Te ha dicho que te ama, ¿qué más quieres?». Un gesto que parecía ser un paso hacia su reconciliación pero que después de ver el video probablemente haya quedado en nada.

Y es que el enfrentamiento de la joven con  los Gemeliers viene de atrás, después de que ella fuera testigo de cómo la criticaban a sus espaldas, llamándola «lagarta». Algo a lo que les respondía lo siguiente, «Hay que tener mal fondo. Se me acaba de caer vuestra careta, pum, en un segundo. Sois unos falsos de pies a cabeza, no tenéis otro nombre«.

MÁS SOBRE: