dani fernández

Dani Fernández comparte imágenes inéditas de su boda

Los meses más intensos de la vida del artista en pequeñas analógicas

Ana Irigoyen

Dani Fernández lleva todo un año lleno de grandes noticias que jamás olvidará. Es por eso que ha decidido capturar algunos de estos momentos con su cámara y nos ha dejado ver el resultado. Algunas de estas fotografías son de su luna de miel, de su gira o de su boda. Momentos felices inmortalizados de uno de los mejores años para el artista.

Fotografías inéditas de su boda en la que aparece este con algunos invitados, así como imágenes de su luna de miel y algunos momentos del verano con los que el artista rebosa felicidad. 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ́ . (@danifdezmusic)

Entre todas estas emociones no podía faltar la noticia de que Dani Fernández ha conseguido su primera fecha para tocar en el WiZink Center. Las entradas está volando para este evento musical que tendrá lugar el próximo 29 de diciembre.

«La verdad que estos últimos meses han pasado cosas increíbles en mi vida. Nunca imaginé que viviría la boda y los viajes con tanta gente a la que quiero. Y @instaxcamara me ha ayudado a inmortalizarlo para siempre. Gracias a todas las personas involucradas en todos estos momentos, os quiero la vida. Nunca lo olvidaré», compartía el artista en sus redes.

Dani Fernández sigue girando con su tour Plan Fatal

 

Dani Fernández es uno de esos artistas que son tan queridos por su público. Es por eso que está disfrutando de cada una de las noches de su gira junto a sus fans, lo cuales cantan a pleno pulmón sus canciones. Desde las más antiguas hasta las de su nuevo disco, Entre las dudas y el azar.

La gira que comenzó en Toledo a principios de verano llegará a su fin el 30 de septiembre en Canarias. A estas fechas se le añade La noche fatal, esa noche en la que Dani Fernández cumplirá su sueño de llenar el WiZink Center.