dani fernández

Un verano junto a Dani Fernández: el cantante anuncia nuevas fechas

El cantante nos dará las mejores noches de conciertos

Ana Irigoyen

Dani Fernández es uno de los artistas que más ha crecido en los últimos años. Tanto es así que ha conseguido su primera fecha en el Wizink Center. Esto es todo un sueño para él del que no se puede sentir más orgullos y entusiasmado. Sin embargo, habrá que esperar al 29 de diciembre para este espectáculo.

Aunque falten todavía unos meses esto no significa que la música de Dani Fernández vaya a parar. En sus redes ha anunciado en que lugares va a estar este verano disfrutando de cada concierto. La lista de fechas es muy larga, así que no te pierdas la oportunidad de verle en directo. Podrás disfrutar de todas las canciones de su nuevo disco Entre las dudas y el azar. 

«Aquí tenéis todo lo anunciado para este verano 2022 que está calentito! Este 16 de Julio que está a nada lo pasaremos tocando en FUERTEVENTURA y estoy», comunicaba el artista.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ́ . (@danifdezmusic)

La ultima colaboración de Dani Fernández

A pesar de tener una carrera en solitario de lo más plena, Dani siempre se apunta a colaborar con otros artistas. En este caso ha sido con el grupo Arde Bogotá que tal y como comentó en sus publicaciones, es uno de sus favoritos. Juntos lanzaron la canción Sin vergüenza. Una mezcla de rock y voces rasgadas que ha ilusionado a los fans de ambos artistas.

Además, el tema viene acompañado de un videoclip en donde se puede notar la buena relación entre los cantantes. Dani continúa con su gira Plan Fatal y a la vez sigue sacando canciones como esta que ya puedes disfrutar en todas las plataformas.