Dani Fernández en la reedición de Bailemos

Dani Fernández da una segunda vida a uno de sus mayores éxitos

Con motivo del lanzamiento de la reedición de Entre las dudas y el azar, su último disco

Carmen Álvarez

Cuando pensamos que ya habíamos visto todo con las anteriores versiones que había lanzado Dani Fernández de sus éxitos más sonados en su carrera como solista, llega y nos presenta la reedición de su tema Bailemos, con la que desde que han sonado las primeras notas no hemos podido evitar a cantarla a pleno pulmón.

El motivo por el que lo ha hecho se debe a que el pasado mes de febrero el artista lanzaba al mercado su tercer disco de estudio, Entre las dudas y el azar, que se convirtió en un auténtico éxito en el número de ventas. Tal ha sido la gran acogida de este álbum que sus fans arrasaron con todas las existencias en físico. 

Hace una semanas el de Alcázar de San Juan se pronunciaba en sus redes sociales para contar algunas novedades sobre el gran problema que sufrían algunos de sus fieles seguidores.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ́ . (@danifdezmusic)

«Para todos los que os habéis sumado estos meses a mi música y no encontráis mi disco, el 9 de diciembre volverá a estar en tiendas«, comenzaba indicando en la descripción que acompaña al vídeo. «Como os cuento en el vídeo, hemos aprovechado la nueva fabricación para meter un par de extras musicales«, una exclusiva que ha sorprendido mucho a sus seguidores.

Uno de los extras musicales es la reedición de su tema, Bailemos. Si quieres disfrutar de otra versión espectacular de este sencillo, aquí te dejamos el videoclip:

Un 2022 inolvidable para Dani Fernández

 

Dani Fernández recogía el pasado 15 de septiembre un merecido Premio Dial, reflejo del trabajo y la entrega que dedica a su profesión. Cuando uno hace las cosas bien la vida lo va compensando poco a poco.

El de Alcázar de San Juan está viviendo uno de los momentos más relevantes de su carrera desde que comenzó en la banda de Auryn. A partir desde ese momento ha ido creciendo a lo grande.

El próximo 29 de diciembre tendrá lugar «el concierto más importante de mi vida», como él mismo lo ha definido. Dani se enfrenta a su primer WiZink Center y la acogida de la fecha está siendo brutal.

En el texto que ha compartido en sus redes recientemente, el artista ha querido tener un gran detalle para los fans que acudan a su próximo concierto en Madrid: «Además, los que lo compréis anticipadamente, he diseñado una camiseta de recuerdo del Wizink para no olvidar nunca esta noche», concluía.