Dani Fernández

Dani Fernández explica por qué su disco ha dejado de estar a la venta

El manchego lo ha lanzado nuevamente a la venta con algunos cambios y sorpresas

Noelia Bertol

Últimamente Dani Fernández ha sido testigo de la inquietud de algunos de sus fans al intentar conseguir su último disco, Entre las dudas y el azar. El álbum, publicado el pasado febrero, ha tenido una gran acogida y todas las copias que se crearon fueron vendidas en un suspiro.

No obstante, el artista ha incrementado el número de fans en los últimos meses, algo en lo que su aclamado nuevo disco y su exitosa gira por España ha tenido mucho que ver. «En estos últimos meses hemos hecho muchísimos conciertos, hemos crecido mucho como familia, tenemos mucha gente nueva que se ha ido sumando a mi música y he recibido muchos mensajes de que no había discos en las tiendas«, ha expresado Fernández en un vídeo que ha compartido en sus redes.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ́ . (@danifdezmusic)

Todas esas nuevas incorporaciones han buscado el disco hasta la saciedad y al no encontrarlo han escrito al propio artista, que no ha dudado en satisfacer las peticiones de sus fans y armar junto a su compañía una nueva edición del álbum incluyendo nuevas canciones ¡y una sorpresa especial! 

Esta nueva edición de Entre las dudas y el azar, que verá la luz el próximo 9 de diciembre, incluirá la canción de Plan Fatal junto a Juancho (Sidecars), uno de los lanzamientos más recientes de Dani Fernández. El artista también ha grabado en el estudio la versión de Bailemos que les ha estado acompañando durante toda la gira. Aunque es una canción que pertenece al disco anterior, tiene cabida en este proyecto.

Dani Fernández tiene una sorpresa para ti

 

Por si estos añadidos no fueran suficiente, Dani Fernández ha querido tener otro detalle con sus fans. «Para toda la gente que lo reserve online he preparado una pequeña sorpresa, una camiseta diseñada para este 29 de diciembre que vamos a tener un concierto increíble en el WiZink«, exponía el artista en el mismo vídeo.

Muy agradecido por todo lo vivido este año, Dani tiene muy presente que todo es gracias a la gente que ha apoyado su música, ya sea desde el principio o se hayan unido recientemente. «No me olvido de que habéis sido vosotros los que habéis hecho que yo siga soñando«, expresaba. Y lo mejor es que aún no nos hemos despertado del sueño. 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO