Dani Fernández y Nil Moliner

Dani Fernández y Nil Moliner, claro ejemplo de una amistad eterna

Los dos artistas se han juntado para comer y compartir tiempo juntos más allá de la música

Carmen Álvarez

Hace tres años fuimos testigos de que cuando dos artistas se unen y ponen voz a alguna canción surge la magia y también, la amistad. Esto es lo que les ha pasado a Dani Fernández y a Nil Moliner.

En los últimos años tanto el catalán como el de Alcázar de San Juan se han convertido en dos iconos del pop en español y, por supuesto, también de nuestra radio. Con muchos conciertos y festivales a sus espaldas, los dos artistas suman miles y miles de seguidores en cada punta de nuestro país.

La amistad no sabemos cómo ha surgido, pero tenemos claro que si hay algo que los ha unido para siempre es su pasión por la música. Juntos dieron una nueva versión al tema que compuso Nil Moliner, Soldadito de hierro.


En el clip podemos ver a Nil Moliner y Dani Fernández convertidos en dos náufragos. Los artistas comparten confidencias en el mismo bote mientras cantan. ¡Menudo temazo! Imposible sacárnoslo de la cabeza.

Una de las partes de la canción que podemos coger para representar la amistad que les une es esta:

«Me muero al pensar que algún día estés lejosY no pueda contarte mis miedosNo quiero echarte de menos«

Dani Fernández y Nil Moliner comparten algo más que la música, ¡también el barrio!

 

Estos dos intérpretes están a punto de terminar sus conciertos de este 2022 y para celebrar los éxitos que han cosechado cada uno a lo largo del año han decidido juntarse.

Las encargadas de mostrarnos ese reencuentro han sido las historias de Instagram de ambos artistas. El motivo por el que se han juntado es una comida y lo que más nos ha llamado la atención es que la quedada ha tenido lugar en el mismo barrio. ¡Vaya casualidad!

Pero, además de esta coincidencia que vemos, también se suma la de subir en casi al mismo tiempo un BeReal, que es una red social en la que tienes que sacar una foto en el momento que te llegue una notificación de la aplicación, tratando de fomentar la naturalidad en las redes sociales.

MÁS SOBRE: