Dani Fernández contará la noticia más importante de su vida: “No voy a ser papá, para los adivinos”

El cantante anuncia novedades con fotos de su infancia

Ana Irigoyen
Archivado en: Dani Fernández  •  

No podemos estar más intrigados con lo que ha mostrado Dani Fernández a sus fans. El número uno de la música española está apunto de desvelar algo grande. A través de sus historias de Instagram, el cantante anunciaba que dentro de poco iba a desvelar una noticia muy importante.

Publicaba una foto en la que aparecía de niño con la equipación del atlético de Madrid y sobre la que escribía: «Este chavalín está feliz de contaros en pocos días una de las noticias más importantes de su vida«. A continuación subía otra fotografía de cuando era pequeño. Dani Fernández no ha querido dar más pistas pero lo que estamos seguros es que será algo relacionado con su infancia.

Al parecer las hipótesis de sus seguidores han sido otras, ya que muchos tienen la teoría de que va a ser papá. El teléfono de Dani debía arder a mensajes preguntándole si esas fotos de niño estaban relacionadas con una futura paternidad. Sin embargo, ha tenido que romper con estas ilusiones y en otra historia contesta a sus fans: «No voy a ser papá, para los adivinos». 


Dani Fernández y Yarea Guillén: Un matrimonio de artistas

La teoría sobre si iba a ser padre tampoco era tan descabellada ya que la vida personal de Dani Fernández va viento en popa. El cantante está recién casado y hace tan solo unos días volvía de su luna de miel. Además, algunos momentos de su boda se viralizaron en redes sociales. Su mujer, Yarea Guillén, también es cantante, por lo que los afortunados que acudieron a la boda pudieron ver como cantaban juntos la romántica canción No puedo vivir sin ti. Boda y concierto en directo, ¡no hay plan mejor!

@lau.enanadedani ¿Me he pasado el fin de semana viendo fotos y vídeos de la boda?SI @yareaguillen @danifdezmusic #BodaYyD #YareayDani #Cute #singersongwriter #CantantesCompositores � ♬ sonido original – Laura Carnero Mendez


A pesar de su vida personal para Dani Fernández la música es de lo primero. El madrileño ya lo dijo: «este verano se lia». Y así está siendo. El cantante se está recorriendo todas las ciudades españolas de festival en festival. Con muchas ganas de conciertos y expectantes ante la futura noticia que nos va a dar el intérprete de Dile a los demás.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ́ . (@danifdezmusic)

MÁS SOBRE: